Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Halloween: el terrorífico mensaje para Alfredo Olmedo

Los vecinos insisten en que el candidato a gobernador cumpla con el Código Contravencional de la Provincia que prohíbe ruidos molestos que perturben la tranquilidad de las personas

SALTA (Redacción) – El candidato a gobernador, Alfredo Olmedo, sigue generando repudio en los ciudadanos salteños. No solo se juntaron 2000 firmas para solicitar el cese del vuelo, sino que además en Halloween, un hombre se disfrazó de avioneta amarilla para pedir que culmine con este método que provoca ruidos molestos.

La desafortunada campaña tuvo un efecto negativo en los vecinos, quienes reprochan la actitud soberbia del candidato Olmedo, que insiste con esta metodología. Los ciudadanos juntaron firmas, en las redes sociales critican la avioneta amarilla, y hasta se disfrazan para expresar el descontento.

Bajo el lema «para un pueblo inteligente Suriani Intendente para un pueblo trabajador Olmedo gobernador», se puede escuchar la avioneta sobrevolar los diversos barrios de la cuidad. Si bien el candidato advirtió que el avión respetará los horarios establecidos, con el fin de evitar ruidos molestos, todavía no cumple con su palabra.

Las protestas varían y hasta tienen ciertos estilo e ingenio, para quienes quieren demostrar su malestar contra el Diputado nacional Alfredo Olmedo. Este jueves un vecino decidió festejar el día de Halloween, disfrazándose de avioneta con un cartel que rezaba: «Dejame dormir».

La fotografía de este hombre disfrazado de avioneta amarilla y el singular pedido, hicieron explotar las redes sociales entre memes y críticas para el candidato. Varios usuarios compartieron la imagen, y aplaudieron la solicitud de culminar con los ruidos del avión de Olmedo.

Los ciudadanos presentaron firmas y quejas haciendo hincapié en el cumplimiento del Código Contravencional de la Provincia de Salta, Ley 7.135: «Será sancionado con arresto de hasta 15 días o multa de hasta 150 litros de nafta premium y comiso el que profiriere voces, gritos o emitiere sonidos o ruidos o inmisiones que perturben el reposo o la tranquilidad de las personas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina