Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Marcelo López Arias; «El Gobierno de la Provincia repudia las agresiones sufridas por Javier Wayar»

Desde el Gobierno de la Provincia rechazaron estos actos de violencia y brindaron su apoyo a el edil Javier Wayar

Fuente: sitio oficial Gobierno de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El ministro Marcelo López Arias repudió en nombre del Gobierno de la Provincia, las agresiones físicas sufridas por Javier Wayar, el candidato a intendente de la localidad de La Merced. El funcionario aseguró que estos actos de violencia afectan la democracia.

El tittular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, López Arias, comunicó: «No debemos naturalizar este tipo de hechos, como sociedad debemos rechazarlos, no permitir que la violencia vulnere la democracia y a sus instituciones».

Asimismo aseguró que el candidato a intendente Wayar y su familia cuentan con el completo respaldo del Gobierno de la Provincia. Por su parte el Intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, rechazó este acto de violencia y llamó al diálogo.

Ángel Pérez expresó su apoyo y solidaridad con el edil y candidato a intendente Wayar. «Repudio cualquier tipo de hecho de violencia. En mi carácter de intendente de La Merced y candidato rechazo la violencia, en este caso que sufrió el señor Javier Wayar».

Posteriormente Juan Ángel Pérez finalizó con un llamado a la paz y tranquilidad de la sociedad. «Hoy más que nunca nuestro país y nuestra Salta necesitan de diálogo y consenso para construir un futuro más justo para todos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina