Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Telma Gómez el PJ está fracturado, pero presente en todos los frentes

La candidata a diputada representa a la lista del justicialismo, tras la renuncia de Ramos

Telma Gómez - Facebook de Telma Gómez
Telma Gómez - Facebook de Telma Gómez

SALTA (Redacción) – Telma Gómez era candidata en segundo término, detrás del candidato de la lista 210 FreJuVi Arnaldo Abel Ramos que resultó la más votada en la interna del Partido Justicialista. Hace algunos días, el dirigente justicialista renunció a su candidatura, dejando a Gómez como cabeza de lista. Ella fue secretaria general del SUTEP y actualmente ocupa el cargo de Secretaria Gremial. Además, forma parte de la mesa de las 62 Organizaciones sindicales y de la CGT Salta.

Ante esta situación, Telma Gómez fue consultada por su apreciación sobre la renuncia de Ramos, ya que muchos lo toman como traición al partido en tanto que ahora se sumó al Frente Sáenz Gobernador. En ese contexto, la candidata a diputada provincial expresó en declaraciones a FM 97.7, “la verdad que el PJ está muy fracturado y hoy en día está en todos los frentes”, afirmó.

La gremialista, Telma Gómez, será quien reemplace en las elecciones generales de la Provincia del 10 de noviembre a Abel Ramos. El dirigente renunció luego de que Sergio Leavy, quien lidera el Frente de Todos, presentara una denuncia por corrupción municipal ante el Juzgado Federal 1. “Si bien estamos muy contra reloj estamos laburando fuertemente”, dijo y se mostró sorprendida por lo ocurrido.

En relación a sus propuestas para la Cámara de Diputados, la candidata hizo referencia a la regularización de las guarderías maternales, porque hoy son habilitadas municipalmente como locales comerciales. “No queremos que pase como con los gimnasios, que tuvo que morir alguien para que se tomen las medidas necesarias”, sostuvo.

La lista 210 FreJuVi de Ramos consiguió cerca del 22% de los votos del Partido en la categoría a diputados, porcentaje que representa 5.177 votos. Mientra que del total de votos, el PJ se ubicó como la quinta fuerza más votada. La lista 217 Renovación, que encabeza Telma Gómez, quedó muy cerca con 5.155 votos. El titular era Rodrigo Katsinis, pero al ubicarse en segundo lugar pasó la candidata mujer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina