Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Benavidez: «Salta necesita más oportunidades para la juventud»

El folklorista comentó cuáles serán sus objetivos si asume como concejal de la capital

Francisco Benavidez
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – A cuatro días para la realización de las Elecciones Generales en la Provincia, Francisco Benavidez manifestó sus sensaciones ante la posibilidad de asumir una banca en el Concejo Deliberante de Municipalidad de Salta. Al respecto, sostuvo que la capital necesita desarrollar «más oportunidades para la juventud«. Asimismo, valoró a la figura del postulante a la Gobernación, Gustavo Sáenz. Además, comentó cómo se produjo la oportunidad formar parte de la Lista 215.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Benavidez consideró que estos comicios representan «el inicio de una etapa muy linda en mi vida política y en mi vida personal». «Hace mucho tiempo que me dedico a la política, 16 años ya, y estoy aprendiendo al lado de un gran hombre, leal y noble, que es Gustavo», refirió. En ese marco, confesó que los miembros de la nómina «estamos muy contentos de que se nos haya brindado el espacio en este momento». «Lo vamos a aprovechar y, si Dios quiere, el domingo vamos a llegar al Concejo».

De cara a una eventual gestión en el cuerpo legislativo, el artista afirmó que los ediles deben «ir a los barrios a estar con la ciudadanía». «Ese es nuestro deber, trabajar y por y para la gente», recalcó. En esa línea, señaló que durante los últimos meses ha acompañado a Sáenz en sus visitas a los distintos puntos del distrito. Durante esos momentos, se dio cuenta de que los concejales deben generar mejores condiciones de desarrollo a los jóvenes. En esa línea, propuso que les brinden «espacios en política, arte, cultura y deporte».

Sáenz

Consultado por los resultados que podrían darse el próximo domingo a la noche, Benavidez aseguró que se convenció de que Sáenz podía llegar a la Gobernación de la Provincia «desde el día que asumimos la intendencia». «Conozco las convicciones de Gustavo y las ganas de trabajar por los salteños», enfatizó. Además, describió los esfuerzos que ha realizado el Intendente en conseguir «fondos» para el municipio en sus recurrentes viajes hacia la Ciudad de Buenos Aires. «Ahí me convencí de que Gustavo va a hacer historia y vamos a tener un gran gobierno», exclamó.

Acerca de las denuncias que emitió el referente del espacio por haber sufrido maniobras de campaña sucia, el postulante sostuvo que a los dirigentes les «duele mucho la chicana, la acusación injusta y la mentira». «Nosotros lo conocemos y estamos consientes del trabajo que estamos haciendo, pero forma parte de la política que se viene ejerciendo hace mucho tiempo», apuntó. «Si Dios quiere, a partir de ahora va a ver una oxigenación y vamos a enterrar a estos dinosaurios de la política», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina