Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz: «Voy a trabajar por la unidad de los salteños»

El candidato a Gobernador comentó qué sensaciones le deja el final de la campaña provincial

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – A horas del cierre de la campaña elector en la Provincia, Gustavo Sáenz se comprometió a «trabajar por la unidad de los salteños«. En el marco de la inauguración de la renovación de la plazoleta Juan Domingo Perón, el candidato a Gobernador de Salta expresó las sensaciones que le produce la cercanía de los comicios. Además, ratificó que su mejor plataforma de campaña son los resultados de las obras y las políticas públicas que ha realizado como Intendente de la capital.

En declaraciones a la prensa, Sáenz consideró que «es muy difícil que uno le diga a la ciudadanía por qué tiene que elegirlo». «Creo que la gente tiene que mirar qué es lo que hicimos cada uno en los lugares donde gobernamos. Esa debe ser nuestra carta de presentación», aseguró. Al mismo tiempo, expuso que la población «ya se cansó de los que hablan». «Quieren a los que hacen, y ahí humildemente puedo demostrar que hemos hecho muchísimas cosas en los peores momentos de la economía del país», aseveró.

De cara a la finalización de la campaña, el postulante sostuvo que tiene «absoluta tranquilidad». «Ya lo dije en diferentes oportunidades, lamentablemente tengo que seguir hablando de esto porque desde el otro lado, en las redes sociales, hablan todo el tiempo de mí en vez de comunicar lo que están haciendo», comentó en relación a las denuncias por campaña sucia. Después de haber denunciado constantemente haber sido víctima de estas maniobras durante casi todo el año, exclamó: «Eso se tiene que terminar de una forma u otra después de las elecciones».

La unión de los salteños

Por otra parte, Sáenz destacó que durante su eventual mandato en la Provincia se dedicará «a trabajar por unidad de los salteños». En ese orden, expresó: «No quiero esa grieta que tanto duele y lastima a los argentinos. Quiero que trabajemos todos juntos, si la gente y Dios así lo quieren». En tanto, adelantó cómo continuará su campaña durante estos últimos dos días: «A cada agresión les muestro una propuesta y una obra. Esa es mi forma de ser». «Tengo ganas de pelear por los salteños», sentenció.

Consultado sobre cuáles serán las prioridades para su eventual gobierno, el Jefe Comunal de la capital enumeró «salud, educación, seguridad y trabajo«. A pesar de ello, admitió que «hay muchos reclamos que son justos, habrá que verlos». Igualmente, aclaró que todavía no resultó electo para cargo: «No está bueno contar los terneros antes de la aparición». Por este motivo, también confesó que aún no ha planificado quiénes integraría su Gabinete. Por último, Sáenz rechazó la posibilidad de despedir trabajadores provinciales en caso de consagrarse como el próximo Gobernador. «Nosotros nunca dejamos cesante a nadie«, ratificó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina