Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz cerró su campaña en Rosario de la Frontera: «Los políticos tenemos que pelear por ustedes y no entre nosotros»

El candidato manifestó que a pesar de los agravios y calumnias continúa trabajando por el bienestar de los salteños

Cierre de Campaña- Fuente: Facebook- Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, cerró su campaña electoral en la cuidad de Rosario de la Frontera. En el multitudinario acto, el postulante aseguró:«No busco cargos políticos sino sacar a Salta de la postergación de tantos años».

Saénz subió al escenario pasada las 21.En esta ocasión lo acompañaron los candidatos a senador provincial, Diego Pérez, y a intendente, Gustavo Orozco. Luego agradeció a Rómula Montero y Liliana Gaimetea, las dos mujeres que desistieron de su candidatura para sumar fuerzas con Orozco.

Cierre de Campaña- Fuente: Facebook- Gustavo Sáenz

En esta ocasión el candidato resaltó: “Rosario de la Frontera es un ejemplo de gente maravillosa que dejó de lado las mezquindades y se unieron para trabajar por un futuro mejor».

Posteriormente entonó la canción de Facundo Saravia (A mí país), la cuál cantó en cada lugar que visitó. Sáenz aludió que el tema, es un estoico himno que representa fielmente sus valores de trabajo, de transparencia y unidad.

El candidato subrayó que durante su gestión en la intendencia capitalina, erigió un modelo gestión basado en el orden, la transparencia y el compromiso social. En este sentido, afirmó que su deseo es llevar esa metodología de trabajo a la provincia.

Cierre de Campaña- Fuente: Facebook- Gustavo Sáenz

Asimismo aseveró: «El político no es lo que dice, es lo que hace. Yo con orgullo puedo decirle que he cumplido con los salteños. Salta Capital es un obrador, y lo vamos a hacer si Dios y ustedes quieren en toda la Provincia», sentenció Sáenz . 

En referencia a los hechos de violencia y las denuncias, Gustavo Sáenz indicó, «soy como el junco, que se dobla pero no se quiebra. Más allá de los ataques y agravios sufridos a lo largo de la campaña».

Seguidamente remarcó «he soportado estoicamente todos los agravios y calumnias porque el que nada hace, nada teme», expuso Sáenz. Por otra parte el jefe comunal manifestó que buscará reformar la Constitución para que se acaben los intendentes eternos. 

«En mi recorrida por la provincia he visto a muchas personas acostumbradas a no tener agua, a no tener educación ni salud y a tener hambre. Y, cuando uno pregunta a dónde está el intendente, te dicen que no está. Y no está porque no les importa la gente», contó Sáenz.

En relación a esto insistió que ningún cargo público debería durar más de 8 años. En está ocasión el público aplaudió y cantó con fuerza «Gustavo Sáenz Gobernador», que se repitió en varias oportunidades durante el acto.

El candidato por el Frente Sáenz Gobernador, con gran emoción pero con la voz firme, solicitó a los salteños que este domingo concurran a votar. «No permitan Salta entre esa grieta que tanto duele y lastima a los argentinos».

«Ustedes pueden eligir con completa libertad y con tranquilidad. Porque el voto es la herramienta que tiene el pueblo», puntualizó el intendente Sáenz.

En los últimos minutos de su discurso el candidato expresó, «yo me comprometo a trabajar para unir. Si me toca ganar, me comprometo a invitara a todos para trabajar por los salteños. Y si pierdo, y me convocan, voy a ir a trabajar por ustedes».

Por último agregó, «los políticos tenemos que pelear por ustedes, y no entre nosotros. Así es como vamos a poner de pie a la provincia», dijo Saénz con la voz quebrado y profundamente emocionado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina