Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mario Peña: «Gustavo Sáenz me dio el ejemplo de trabajo con compromiso y amor por la gente»

El candidato a Gobernador Sáenz aseguró que el próximo domingo los salteños deben ser los únicos ganadores y se comprometió a trabajar por una Salta transparente

Cierre de Campaña Lista 224- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, estuvo presente en el cierre de campaña de la lista 224, encabezada por el postulante a la diputación provincial, Mario Peña. En esta ocasión el jefe comunal se comprometió a trabajar por una Salta transparente y unida.

Un cierre de campaña cargado de emociones, para la lista 224 del Frente Sáenz Gobernador. Mario Peña lidera como candidato a diputado, y Claudio Mohr va por la banca en el Concejo Deliberante.

Gustavo Sáenz, tomó la palabra y agradeció a los presentes el apoyo, y acompañamiento durante esta campaña electoral. «En estos meses, encontré en distintos punto de la provincia personas maravillosas. Ellos nos dieron la fortaleza para continuar luchando».

Luego ratificó que junto a su equipo de candidatos, están trabajando para dar solución a las necesidades de salteños. «Nuestra idea, es trasladar el modelo de gestión implementado en la intendencia, a la gobernación provincial».

Cierre de Campaña Lista 224- Fuente: Salta 4400

En esta ocasión hizo referencia a la unidad del frente Sáenz Gobernador: «De este partido no se fue nadie, es más vinieron muchos. Porque tenemos el corazón abierto, y el poncho para abrigar a todos los salteños».

Saénz indicó, que no debe hacerse lugar a la grieta que existe en el país, ya que se debe trabajar desde la unión y el respeto. «Este domingo, que no haya ganadores ni perdedores. Que ese día ganen los salteños y trabajemos todos juntos».

Candidatos a diputado y concejal

El candidato a diputado, Mario Peña, se refirió a Gustavo Sáenz como una hombre de grande valores. «Él me dio el ejemplo de trabajo diario por la gente, con compromiso y con amor. Lo hizo cumplido con sus promesas y acciones con los vecinos».

En tanto el concejal Mohr señaló, «vamos a trabajar desde las calles y los barrios. Estaremos cerca de la gente para trabajar juntos, y luchar por ellos». Posteriormente remarcó la necesidad de unión y labor diaria de todo el equipo de Sáenz.

Tanto Peña como Mohr, destacaron la esencia del cierre de campaña. Significó una gran carga emocional, ya que ambos candidatos compartieron la niñez del barrio. Vale aclarar que la locación designada para el acto, fue la casa de los abuelos de Peña.

Por último Peña aseguró, «Estamos asumiendo un compromiso con cada uno de los salteños. Vamos a esforzarnos para cumplir con nuestra palabra, y trabajar a la par de Gustavo Sáenz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina