Olmedo se bajó de su avioneta y reconoció su derrota

Fuente: Prensa de Alfredo Olmedo

Para el ex candidato a gobernador este es un resultado que lo consolida como segunda fuerza en la ciudad de Salta
<a href="https://salta4400.com/politica/2019/11/11/olmedo-se-bajo-de-su-avioneta-y-reconocio-su-derrota/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T00:07:15-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T19:07:24-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

SALTA (Redacción) – Alfredo Olmedo ocupa el tercer lugar con el 15,38% en los comicios provinciales, muy por debajo de sus aspiraciones y lejos de los 53.76%, obtenidos por el consagrado gobernador electo Gustavo Sáenz. En este contexto, Olmedo afirmó que se debe cerrar la grieta y trabajar por el bien de los salteños.

Olmedo habló con la prensa local, y tras reconocer su tercer puesto en las elecciones provinciales, aseguró que felicitó a Gustavo Sáenz. “Tuve la oportunidad de hablar con Gustavo, me tome el tiempo necesario para felicitarlo por su trabajo y por la elección que realizó. Sin embargo, estoy más que agradecido, más fortalecido” indicó.

El líder del Frente Olmedo Gobernador, destacó que el partido sumó cuatro concejales y dos diputados (Cristina Fiore y Carlos Zapata). Así también manifestó su felicidad por el triunfo de Mario Mimessi en Tartagal, quien alcanzó la intendencia con el 43.51%. “Estamos ganando desde un lugar emblemático en el Norte de la Provincia, es otro motivo para agradecer el apoyo de la gente”.

“Estoy más que honrado y agradecido, no tengan dudas que yo no me voy a mi casa,  seguiré trabajando siempre a disposición de nuestro país, se lo dije al próximo gobernador . Tenemos nuestras diferencias, pero tenemos que cerrar la grieta y trabajar juntos por todos los salteños que merecen mejorar su calidad de vida”, expresó Olmedo.

Luego culminó con un agradecimiento para su equipo de trabajo y los candidatos que no cedieron su candidatura, frente a los resultados obtenidos en las PASO. “Realmente me siento honrado, orgulloso y con ganas de trabajar el doble. Tenemos una fortaleza muy grande porque estamos segundo en la capital derrotando al oficialismo”, explicó Olmedo.