Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Olmedo se bajó de su avioneta y reconoció su derrota

Para el ex candidato a gobernador este es un resultado que lo consolida como segunda fuerza en la ciudad de Salta

Fuente: Prensa de Alfredo Olmedo

SALTA (Redacción) – Alfredo Olmedo ocupa el tercer lugar con el 15,38% en los comicios provinciales, muy por debajo de sus aspiraciones y lejos de los 53.76%, obtenidos por el consagrado gobernador electo Gustavo Sáenz. En este contexto, Olmedo afirmó que se debe cerrar la grieta y trabajar por el bien de los salteños.

Olmedo habló con la prensa local, y tras reconocer su tercer puesto en las elecciones provinciales, aseguró que felicitó a Gustavo Sáenz. «Tuve la oportunidad de hablar con Gustavo, me tome el tiempo necesario para felicitarlo por su trabajo y por la elección que realizó. Sin embargo, estoy más que agradecido, más fortalecido» indicó.

El líder del Frente Olmedo Gobernador, destacó que el partido sumó cuatro concejales y dos diputados (Cristina Fiore y Carlos Zapata). Así también manifestó su felicidad por el triunfo de Mario Mimessi en Tartagal, quien alcanzó la intendencia con el 43.51%. «Estamos ganando desde un lugar emblemático en el Norte de la Provincia, es otro motivo para agradecer el apoyo de la gente».

«Estoy más que honrado y agradecido, no tengan dudas que yo no me voy a mi casa,  seguiré trabajando siempre a disposición de nuestro país, se lo dije al próximo gobernador . Tenemos nuestras diferencias, pero tenemos que cerrar la grieta y trabajar juntos por todos los salteños que merecen mejorar su calidad de vida», expresó Olmedo.

Luego culminó con un agradecimiento para su equipo de trabajo y los candidatos que no cedieron su candidatura, frente a los resultados obtenidos en las PASO. «Realmente me siento honrado, orgulloso y con ganas de trabajar el doble. Tenemos una fortaleza muy grande porque estamos segundo en la capital derrotando al oficialismo», explicó Olmedo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina