Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz y Sergio Leavy se reunieron por el bien de los salteños

La reunión tuvo como objetivo hacer honor al llamado de consenso por el futuro Gobernador electo quien solicitó dejar de lado la grieta y trabajar por el bien de la provincia

Sergio Leavy
Fuente: Twitter- @ElOsoLeavy Reunión Gustavo Sáenz y Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Luego de las elecciones provinciales y una campaña marcada por acusaciones infundadas, se reunieron el gobernador electo Gustavo Sáenz y  el senador nacional electo Sergio Leavy, dispuestos a establecer un diálogo a favor de los intereses del pueblo salteño. En los comicios del 10 de noviembre, el líder del Frente Sáenz Gobernador sacó el 53.65%, mientras que el ex candidato a gobernador del Frente de Todos, alcanzó un 26.29%.

El encuentro trascendió luego de que el senador nacional electo, Sergio Leavy, publicará en su cuenta de Twitter una foto junto al próximo Gobernador Gustavo Sáenz. En esta ocasión, el legislador escribió un texto extenso: «Vamos a trabajar juntos por el bien de Salta y la calidad de vida de los salteños».

El mensaje continúa: «Cuando entre el presupuesto al Congreso, los legisladores del Frente de Todos vamos a hacer valer las prioridades de Salta», aseguró Leavy. Vale recordar que tras conocerse los resultados de las elecciones provinciales, el legislador expresó, «Reconozco el triunfo de Gustavo, me comunique con él y lo felicité porque será el nuevo gobernador. También le dije que estamos a su disposición si es que quiere nuestra colaboración, ya que es por el bien del pueblo salteño”.

Por otra parte, ayer durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Nación, Sergio Leavy, presentó su renuncia a partir del 9 de diciembre. Para asumir en el cargo electo, dentro de la  Cámara Alta de la Nación, por lo que será reemplazado por el dirigente Juan Ameri en la Cámara Baja. En el Congreso su mandato como diputado se vence en el 2021, pero decidió quedarse con la banca de senador.

Según trascendidos la reunión tuvo como objetivo hacer honor al llamado a consenso por el futuro Gobernador Gustavo Sáenz, quien desde la campaña llamó a que todos los políticos de Salta trabajen por el bienestar del pueblo salteño. Por otro lado, se habría mencionado la temática del Presupuesto 2020, que se tratará en los próximos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina