Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carral afirmó que sus prioridades serán minería y el turismo

El Intendente electo adelantó cuáles serán los trabajos que realizará en los próximos meses

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Intendente electo de la Municipalidad de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral, asistió a la entrega de diplomas en el Legislatura salteña. En esa oportunidad, comentó que había concurrido para «acompañar» a la diputada provincial electa por el Departamento Los Andes, Azucena Salva. En ese orden, manifestó que se siente «feliz, muy contento por esta etapa que me toca asumir». «Sobre todo, tengo ganas de empezar a trabajar», exclamó.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Carral comentó que ya está realizando una serie de accionar para planificar las primeras labores que encarará en su gestión. Al respecto, indicó que junto a su equipo han recorrido «todo el departamento». Por ello, aseguró que conoce cuáles son «las necesidades» de los habitantes del municipio. En ese sentido, adelantó que buscará resolver las problemáticas de los vecinos que están vinculadas con los servicios de «agua, cloacas, gas y alumbrado público«.

Igualmente, el dirigente señaló que también se ocupará de los sectores que mayores réditos económicos le brinda a la comuna. «Somos nosotros de un municipio muy turístico y minero, así que vamos a trabajar en todas las necesidades que los beneficien», recalcó. Asimismo, aludió que intentará dos importantes proyectos para solventar algunos inconvenientes para la ciudadanía. Por eso, sostuvo que «la obra primordial es el relleno sanitario, y también la planta depuradora de líquidos cloacales».

Sáenz

En tanto, Carral manifestó que posee buenas expectativas acerca del la gestión que llevará adelante el Gobernador electo Gustavo Sáenz. «Nuestra diputada ya integra el bloque de diputados del Frente Sáenz Gobernador, así que estamos muy contentos, esperando poder reunirnos con él para empezar a trabajar», pronunció. Al respecto, admitió que todavía no pudo dialogar con el actual Intendente de Salta. A pesar de ello, remarcó que ya ha conversado «con toda la gente de su entorno».

Por último, el Intendente electo describió cómo es la situación política de San Antonio de los Cobres. Según expuso, el oficialismo cuenta con la mayoría en el Concejo Deliberante. Igualmente, valoró que los cuatro concejales de su partido poseen una relación «muy buena» con el edil del Frente Plural. «Esperamos hacer una buena gestión», sostuvo. Por último, Carral expresó que su antecesor, Leopoldo Silva, realizó «un buen trabajo» al frente de la comuna. «Vamos a buscar que la gente empiece a confiar en nosotros para que podamos hacer las obras que necesita nuestro pueblo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina