Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Los equipos de Cultura, Turismo y Deportes integraron la transición de Gobierno

Se analizaron temas referidos a las Sociedades del Estado vinculadas con estas áreas y se evaluó aspectos de los Parques Urbanos.

Fuente: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes

SALTA (Redacción) – El proceso de transición entre la administración de Juan Manuel Urtubey y del gobernador electo Gustavo Saénz continuó hoy con el encuentro de los equipos de Cultura, Turismo y Deportes. La Reunión estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, y por parte del gobierno entrante estuvo Mario Peña (h).

En la audiencia se trataron temas relacionados con con la gestión desarrolladas en las áreas de cultura, turismo y deportes, en la misma se expusieron los proyectos ejecutados y los que se encuentran en marcha. Los equipos de trabajaron, indicaron que la reunión fue fructífera en cuanto al aporte de información relevada , y la recesión del próximo Gobierno.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, aseguró que en estos últimos años la provincia tuvo un fuerte crecimiento en el área. «El actual Gobierno, apoyo incondicionalmente el crecimiento y fortalecimiento de estos sectores, con inclusión y expansión de actividades a nivel nacional», indicó el funcionario.

Durante la reunión se analizó la información expuestas sobre el funcionamiento operativo de los próximos meses. Además, se examinó temas referidos a las Sociedades del Estado vinculadas con este Ministerio, evaluando además aspectos de los Parques Urbanos inaugurados recientemente, y los que se encuentran en ejecución.

En el equipo provincial también estuvieron el secretario de Deportes, Sergio Plaza, el secretario de Cultura Sergio Bravo, el secretario de Facilitación Turística Ignacio Crotto y el coordinador general de Cultura, Santiago Suñer. El encuentro de hoy fue el sexto del proceso de transición iniciado por Urtubey y Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina