Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada afirmó que sin Godoy en la presidencia se inicia una nueva etapa en la Cámara de Diputados

El funcionario municipal indicó que está selección de autoridades en la Cámara Baja es trascendental ya que el organismo que tendrá un rol clave en esta etapa que viene

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, aseguró que al dejar Manuel Santiago Godoy la presidencia de la Cámara de Diputados, comienza un nuevo tiempo en la Legislatura. El funcionario aseguró que está renovación se inició con el contundente triunfo del gobernador electo, Gustavo Sáenz.

Villada remarcó que Salta atraviesa un proceso de cambio institucional y con un nuevo esquema político, a partir de los resultados obtenidos en los últimos comicios. «Gustavo Sáenz ganó por que planteó un trabajo de consenso y concentrado en el trabajo para los salteños, por eso obtuvo más del 53% de apoyo. Este nuevo período también se sintió en la Cámara de Diputados con la elección de sus autoridades».

«La elección de, Esteban Amat, como presidente de la Cámara baja, establece una deferencia cualitativa respecto a lo que se viene por delante. De esa manera comienza un nuevo tiempo en la Cámara de Diputados, organismo que tendrá un rol absolutamente clave en esta etapa del próximo gobierno provincial, que siempre piensa sus acciones para beneficiar a los salteños», aseveró Villada.

Gobierno provincial y municipio

En el marco de este proceso de renovación, el funcionario municipal destacó que no solo en Capital se observar está tendencia. «De los 60 municipios, 30 tendrán nuevos intendentes, lo que altamente significativo y requiere de un mayor compromiso. Tenemos que trabajar con responsabilidad y con el firme objetivo de ayudar a los ciudadanos de Salta».

«Hay mucha gente que vive muy mal, las nuevas autoridades deben ser los protagonistas de ese tiempo haciendo que se viva mejor. Hay mucho para hacer, la situación económica es muy complicada pero como dijo Gustavo vamos a hacer todo lo necesario para poner a Salta de pie», precisó Villada. Posteriormente, relató que la nueva administración provincial está trabajando para generar un impacto positivo en la calidad de vida de los salteños.

Villada afirmó, que en este mes se comenzó a reflejar los signos de un nuevo tiempo desde las Cámaras bajas y altas, las intendencias y por su puesto el gobierno provincial. «Se inició el cambio con el protagonismo y la conducción de Gustavo Sáenz. Nuestra metas es siempre dialogar y defender los derechos de los ciudadanos, porque nuestra ambición es sacar adelante a Salta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina