Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En la gala de Revista Gente, Gustavo Sáenz aseguró que ayudará a formar una nueva Argentina

La ceremonia se llevó a cabo en Espacio Márquez donde se realizó producción fotográfica de «Los Personajes del año»

SALTA (Redacción) – El intendente saliente  y gobernador electo, Gustavo Sáenz, formó parte de la tapa de revista «Gente» como personaje del año, y junto a su esposa asistieron a la prestigiosa gala. Al ser consultado por su participación en la ceremonia, Sáenz manifestó: «Siento orgullo de representar a todos los salteños, para está jornada donde se destacan Los Personajes del Año 2019 en Argentina«.

En este contexto, Gustavo Sáenz, concedió una breve entrevista a «Gente» donde resaltó la felicidad de ser el referente de los salteños para ceremonia. Posteriormente señaló, que su principal objetivo es trabajar en base al consenso, por el bienestar de los ciudadanos y a partir de esto construir desde el amor una Argentina distinta.

A través de su redes sociales, el gobernador electo expresó: «Gracias Salteños. Ser uno de los 50 personajes del año de la revista GENTE, es gracias al cariño y reconocimiento de mi querido pueblo. Que Dios me de la fortaleza y sabiduría para devolverles con trabajo y compromiso la confianza que depositaron en mi. Los quiero mucho», remarcó Sáenz.

La revista convocó a el gobernador electo, por que los resultados elecciones provinciales, le permitió ingresar al top ten de los candidatos más votados en todo el país. Además obtener el 54% de los votos, y por otra parte su lista logró la victoria de, Bettina Romero, quien se convertirá en la primer intendenta mujer de la ciudad de Salta.

El Espacio Márquez fue la sede elegida para la gala que ya alcanzó los cuarto año consecutivo de producción fotográfica. Al gobernador electo también lo acompañó el secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes, este último expresó en las redes sociales: «Después de mucho trabajo, esfuerzo y resultados. Un honor acompañarlo al futuro mandatario de Salta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina