Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Aguas del Norte presentó el proyecto de la planta depuradora para Cafayate

El presidente del organismo público lo anunció en sus redes

Lucio Paz Posse y Pedro Cruz - Fuente: Facebook: Lucio Paz posse
Lucio Paz Posse y Pedro Cruz - Fuente: Facebook: Lucio Paz posse

SALTA (Renovación) – El año se termina y llega a su fin la tercera gestión de Juan Manuel Urtubey, y con ella la de todos sus funcionarios. En sus últimos días de funciones, el presidente de Aguas de Norte, Lucio Paz Posse hizo una de sus últimas presentaciones con el objetivo de seguir gestionando obras para los salteños. La misma traerá beneficios para los usuarios de la empresa en el interior del país, específicamente en Cafayate.

En la mañana de hoy, Paz Posse, quien está a la cabeza de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, junto a Pedro Cruz, miembro del directorio de la misma compañía, se reunieron con el Director Nacional de Agua Potable y Políticas de Saneamiento, Ing. Juan Martín Koutoudjian. En el encuentro llevaron adelante la entrega del proyecto ejecutivo final de la planta depuradora para el municipio de Cafayate.

Entre otras de las gestiones para los salteños, el funcionario Paz Posse comentó a través de sus redes sociales oficiales que también realizaron en conjunto un repaso de la gestión completa, del estado de los diferentes proyectos que se llevaron a cabo en la misma y la solicitud de dos nuevos camiones desobsturctores para Salta.

Además, se recuerda sobre el programa SalvAGUArdar que se desarrolla con éxito para los salteños. Son más de veintitrés mil usuarios los que ya accedieron al plan que fue puesto en marcha hace alrededor de cinco meses. El mismo busca alentar al uso responsable del recurso, y quienes acceden al programa son beneficiados y no pagan la boleta del servicio de agua potable, siempre y cuando no consuman más del 12.500 litros por mes.

https://www.facebook.com/PinoPazPosse/photos/a.142477416321839/584847565418153/?type=3&theater

Quienes deseen acceder deberán solicitar el medidor de agua, en caso de no tenerlo, para poder controlar la cantidad de agua que se consume en la vivienda. Aquellos que ya cuenten con el sistema medido sólo deben controlar el consumo, no superar los litros estipulados, de esta forma la factura de agua les llegará cero pesos. Para cualquier consulta pueden acercarse a cualquier oficina comercial de Aguas del Norte

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina