Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey: «En el país queda atrás el neoliberalismo»

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al Congreso local del PJ y aseguró: «A nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno»

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

SALTA (Redacción) – El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, asistió anoche ante el Congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) y aseguró: «A nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno». Luego, el presidente del la fuerza a nivel local solicitó abrir los brazos desde el peronismo para que «todo el mundo pueda ser protagonista de este futuro que todavía nos debemos».

«Queda atrás el neoliberalismo y la opresión de los humildes»

El mandatario salteño pronunció estas palabras en el congreso del PJ en la localidad de San Antonio de los Cobres. «A partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa en Salta y en la Argentina. En el país queda atrás el neoliberalismo, la especulación financiera y la opresión de los humildes», expresó a pocos días de concluir su tercer y último período como gobernador.

«En nuestra provincia tenemos que ayudar desde nuestro lugar para que cada uno de los humildes puedan tener un mejor pasar», instó Urtubey. «Yo no soy de los que llegó al Gobierno de la Provincia colgado del escudo del PJ. Soy de aquellos a los que no dejaron competir en una interna y se fue por afuera y le ganó al PJ», apuntó.

«Si aplican el peronómetro pierdo seguro»

«Si aplican el peronómetro pierdo seguro. Aplican el peronómetro, pero la Provincia queda con más del 90% con agua potable, con más del 80% de cloacas, con más de 20 mil viviendas, con más de 200 escuelas, con 8 hospitales nuevos, con más dignidad, eso es hacer peronismo”, detalló quien se postuló como candidato a vicepresidente de la Nación por fuera de la histórica fuerza y mediante Consenso Federal.

De esta manera se refirió a que llegó al gobierno por fuera del PJ porque no lo dejaron competir en la interna. Cabe recordar que la fuerza partidaria peronista, la principal de la Provincia, por su estructura y presencia en todos los pueblos, fue superada por el frente Sáenz Gobernador en las primarias y elección general de la Provincia que desembocó en la elección del 10 de noviembre último.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina