Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Kosiner: «Los argentinos no tenemos miedo al futuro»

El dirigente criticó el discurso que anoche brindó el Presidente Macri

El dirigente criticó el discurso que anoche brindó el Presidente Macri

SALTA (Redacción) – Numerosos dirigentes políticos se expresaron acerca del discurso que otorgó anoche el Presidente Mauricio Macri. En ese sentido, gran parte de los políticos argentinos apuntaron contra el mandatario, ya que estuvieron en desacuerdo con el balance de la gestión que realizó por cadena nacional. Entre ellos, se destacó Pablo Kosiner, quien refutó varios puntos del mensaje. «Los argentinos no tenemos miedo al futuro, como dice el Presidente» afirmó.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kosiner efectuó una extensa reflexión sobre la presentación grabada que ayer realizó Macri. En principio, ponderó que «es importante que el Presidente pueda explicarnos ahora qué fue lo que quisieron hacer en estos cuatro años». Sin embargo, el referente salteño aludió que esta exposición pública se produjo mucho más tarde de lo debido. Por ese motivo, recalcó que «los resultados, lamentablemente, ya los conocemos».

Ante ello, el exdiputado nacional consideró que «con más escucha y diálogo se podría haber evitado el sufrimiento de tantos compatriotas». En esa línea, enfatizó en que las mayores necesidades de los habitantes del país tampoco pudieron ser realizadas durante este Gobierno nacional. A causa de ello, expresó que los ciudadanos «sienten que todo su esfuerzo ha sido en vano, porque la promesa de una mejor Argentina nunca se cumplió a pesar de que todos pusieron su hombro».

Ver esta publicación en Instagram

Es importante que el Presidente pueda explicarnos ahora qué fue lo que quisieron hacer en estos cuatro años. Los resultados, lamentablemente, ya los conocemos. Con más escucha y diálogo, se podría haber evitado el sufrimiento de tantos compatriotas que sienten que todo su esfuerzo ha sido en vano porque la promesa de una mejor Argentina nunca se cumplió a pesar de que todos pusieron su hombro Un Presidente que no incluye en el concepto de Desarrollo Humano a la pobreza y la problemática alimentaria, reduciéndolo a un aspecto de la economía, clarifica nuestras diferencias. En lo económico escuchamos un alegato negador de la realidad. Es imposible tener la bases de la economía con una de las inflaciones más altas del mundo y con el 40% de los argentinos pobres (UCA) Ni una sola mención a los índices de desempleo. Ahí está el nudo del problema. Con menos trabajo, más inflación, sin crecimiento y Pymes fundidas no puede hablarse de “orgullo” Macri también habla de sus políticas de género como un logro cuando el presupuesto esta temática nunca fue prioridad y el oficialismo ni siquiera quiso tratar la Emergencia en Violencias de Género en el Congreso. Los argentinos no tenemos miedo al futuro, como dice el Presidente. Todo lo contrario. Tenemos nuestra esperanza puesta en un país más justo

Una publicación compartida por Pablo Francisco Kosiner (@kosinerpablo) el 5 de Dic de 2019 a las 4:02 PST

Críticas

Posteriormente, Kosiner cargó decididamente contra el contenido de la cadena nacional. Al respecto, repudió que «un Presidente que no incluye en el concepto de Desarrollo Humano a la pobreza y la problemática alimentaria, reduciéndolo a un aspecto de la economía, clarifica nuestras diferencias». Además, exclamó que el aspecto económicos solamente «escuchamos un alegato negador de la realidad». «Es imposible tener la bases de la economía con una de las inflaciones más altas del mundo y con el 40% de los argentinos pobres, según la UCA», fundamentó.

En ese orden, el exlegislador remarcó que el mandatario no realizó «ni una sola mención a los índices de desempleo«. «Ahí está el nudo del problema. Con menos trabajo, más inflación, sin crecimiento y pymes fundidas no puede hablarse de ‘orgullo'», sentenció. A su vez, mencionó que a pesar de que el Presidente se refirió a las políticas de género «como un logro, el presupuesto sobre esta temática nunca fue prioridad». «El oficialismo ni siquiera quiso tratar la Emergencia en Violencias de Género en el Congreso», agregó. Igualmente, Kosiner valoró que «los argentinos tenemos nuestra esperanza puesta en un país más justo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina