Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Las primeras Palabras de Gustavo Sáenz como gobernador de Salta

Hoy dio inicio su mandato en la Provincia hasta el 2023

Gustavo Sáenz en la Legislatura
Gustavo Sáenz en la Legislatura

SALTA (Redacción) – En la jornada de hoy se hizo la entrega de los tributos de mando y la jura del gobernador electo, Gustavo Sáenz. En el acto se oficializó el comienzo de gestión durante los próximos cuatro años gobernando la provincia de Salta. Luego de cumplir con el protocolo, Sáenz emitió unas palabras para los presentes. “A trabajar salteños, Salta tiene futuro”, fueron las palabras con las que terminó su primer discurso como mandatario.

Sáenz pidió por una Salta que nos merecemos, “una Salta donde todos tengan las mismas oportunidades, una Salta justa”, dijo al inicio de su alocución. Y en el mismo sentido, el exintendente aseveró que “uno no es lo que dice, es lo que hace. Y ustedes han podido ver la cantidad de obras que nunca se hicieron en la ciudad”, haciendo referencia a las falsas promesas que suelen hacer los políticos.  

Asimismo, expresó que “me llena de orgullo que el 62% de los salteños haya aprobado nuestra gestión”, con lo que entendió que “nos ganamos el respeto de la gente, trabajando haciendo, pero por sobre todas las cosas cumpliendo”, dijo. Es así que aseguró que “eso nos lleva a tener una responsabilidad aún mayor”, para lo que se viene desde ahora en adelante en su lugar como encargado de la Provincia.

Jura de Sáenz - Fuente: Salta4400
Jura de Sáenz – Fuente: Salta4400

Por otro lado, el gobernador desde hoy indicó que como gobernante “siempre he encontrado solución a los problemas”. Porque según consideró “la política es eso, dialogar, mirarse, darse la mano, estrecharse en un abrazo”.  De la misma forma, planteó que “este gobernador sabe bien a dónde quiere ir y a dónde no”. En ese momento aseguró que su mayor esfuerzo va a estar enfocado en la lucha contra la pobreza.

Finalmente, Sáenz hizo referencia al Gobierno Nacional, y recordó que posterior a la ceremonia provincial, inicia la nacional, “los invito a trabajar juntos, sin resentimientos, sin rencores, dejar la lógica de amigos/enemigos”. A Alberto Fernández se refirió y se puso a disposición “para trabajar juntos, para sacar el país adelante. Del éxito de él depende la vida y el futuro de todos los argentinos”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina