Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Conocé uno por uno los secretarios de Bettina Romero

La nueva intendenta les tomó juramento en la tarde de ayer

Bettina y secretarios - Fuente: Salta4400
Bettina y secretarios - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Bettina Romero, asumió como la primera intendenta mujer de Salta Capital. En la misma ceremonia tomó juramento a los secretarios y coordinadores que la acompañarán en su gestión. Hoy todo el equipo tuvo su primer día oficial de trabajo en sus nuevos cargos. Hoy ya confirmados quiénes son los nuevos funcionarios, Salta4400 te los presenta uno por uno, para que se conozca la función de cada uno.

En la jornada de hoy, la intendenta compartió una publicación en su cuenta de Facebook presentando y felicitando a cada funcionario. “Quiero felicitar y presentarles al equipo jerárquico que me acompaña en esta nueva etapa a cargo del Gobierno de la ciudad de Salta” fue el mensaje que acompañó a la publicación con la presentación de cada secretario municipal.

Agustina Gallo estará a cargo de la Coordinación de Comunicación y Contenidos. Es comunicadora, ya tuvo desempeño en cargos ejecutivos, como ser el de subsecretaria de  Producción Cultural de la Provincia, y subsecretaria de cultura de la Ciudad.  En tanto que Bernardo Racedo Aragón será el coordinador de Planificación y Control de Gestión. Es un empresario regional y preside el Ente Tucumán Turismo. El abogado Daniel Nallar, por su parte, dirigirá la Coordinación Jurídica y Procuración.

En cuanto a los secretarios, Nicolás Kripper estará a cargo de Protección Ciudadana. Es abogado, y tiene experiencia en la Municipalidad, fue funcionario durante la gestión de Sáenz. La Secretaría de Derechos Humanos, estará dirigida por Santiago Lynch, especialista en organizaciones sin fines de lucro. En tanto Emilio Savoy, será el secretario de Economía y Hacienda. Es licenciado en Administración de Empresa y Contador Público. El reconocido periodista Guillermo Brandan estará a cargo de la Secretaría de Prensa.

https://www.facebook.com/1471624973068591/posts/2541583609406050/

La Secretaría de Juventud, Deporte y Cultura, estará dirigida por una mujer. Se trata de Manuela Arancibia, licenciada  y profesora en educación física. El contador público nacional, Daniel Amador será el titular de la Secretaría de Gestión Humana y Recursos Materiales. Integró equipos técnicos en áreas de Auditoría. En tanto, Aroldo Tonini, se desempeñará como secretario de Servicios de Públicos y Ambiente, el dirigente fue concejal, y secretario de Obras Públicas de la Municipio. Por último, la arquitecta María Eugenia Angúlo, será la titular de Desarrollo Humano.         

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina