Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Te presentamos a Santiago Lynch, secretario de Bettina

Asumió como Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad

Bettina Romero
Santiago Lynch - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – En la tarde de ayer asumió Bettina Romero, la primera intendenta mujer de Salta y tomó juramento a sus secretarios. La ceremonia se llevó adelante en el Centro de Convenciones de Salta, ubicado en la zona sur de la ciudad. Santiago Lynch estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio. En diálogo con la prensa señaló que va a “seguir trabajando como se lo venía haciendo”.

El funcionario se desempeñó anteriormente en organismos públicos y en distintas organizaciones sociales. “Esto es otra cosa, son políticas públicas, nosotros queremos llegar a todos, queremos trabajar con todos y sobre todo escuchar a la gente, estar en los barrios y construir lo que la gente necesita “, manifestó luego de tomar juramento ante la flamante nueva intendenta.

Lo primero que va a hacer el secretario es llegar al Centro Cívico y entrar en contacto con los trabajadores que ya están hace mucho. “Vamos a hacer lo que ya se viene haciendo durante mucho tiempo, y con las políticas públicas que se vienen trabajando”, afirmó, por un lado, y, por el otro,  “vamos a tratar de ver qué podemos hacer y qué podemos mejorar”, agregó Lynch, continuando con la idea que planteó Bettina de llegar a los barrios.

En el mismo sentido, explicó que la metodología es “seguir yendo a los barrios, seguir escuchando a la gente, ya que conocemos un montón de gente de los barrios”, dijo. Además aclaró que ya se están haciendo un montón de cosas.  Precisamente, una de las acciones que mencionó el secretario es hacer comedores, “la realidad es que hoy por hoy tenemos que llegar mañana a la oficina, y ver cómo seguimos, todavía somos una gestión nueva”.

Por otro lado, Lynch indicó que el tema adultos mayores es una prioridad, “sin dudas, son nuestros adultos, la gente que nos precede, que tiene experiencia, que vienen trabajando hace mucho tiempo y queremos seguir trabajando con ellos”, remarcó. A pesar de haber trabajado en la transición, consideró que tienen que conocer a los equipos y seguir trabajando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina