Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Los diputados provinciales trabajan “por una Salta que se desarrolle”

Suriani planteó el desafío que tienen los legisladores que acompañan a Sáenz

Diputados de Salta
Cámara de Diputados de Salta

SALTA (Redacción) – Pasaron tres días desde la asunción de el gobernador Gustavo Sáenz, y de todo su equipo. Días atrás, juraron los legisladores provinciales y quedaron conformadas las nuevas Cámaras Legislativas que trabajarán por lo menos por dos años, sin cambios. El diputado Andrés Suriani planteó que ve que “los legisladores que han llegado van a estar en consonancia con esta idea de unir y trabajar juntos por una Salta que se desarrolle”.

En el mismo sentido, en comunicación con Salta4400, el legislador provincial que forma parte del bloque “Salta tiene futuro”, consideró que se va a trabajar “muy bien” con esta camada. “Queremos acompañar al Dr. Gustavo Sáenz en la idea de políticas públicas que tiendan a mitigar los efectos de atrasos, de falta de federalismo, de la necesidad que tenemos los salteños de tener mayor producción y más trabajo; ese es el desafío que tenemos”, dijo.

Por otro lado, señaló que son muy pocos días para hacer un análisis de las medidas del flamante gobernador Sáenz, “pero queda claro que el mensaje que dio a la Asamblea Legislativa es un mensaje que defiende la salteñidad. Un mensaje que tiene que ver con los valores humanistas y cristianos que creo que llevamos adelante la gran mayoría del pueblo de Salta y eso nos dio mucha alegría” explicó Suriani.

Asimismo, entendió que el discurso del mandatario en la ceremonia de asunción fue positivo en tanto que “creemos que, de esa manera, nos va a permitir a los salteños trabajar en desarrollar nuestra Provincia, generar más trabajo y generar mayores oportunidades para que se luche en contra del hambre, que es lo que más afecta al pueblo argentino”, explicó. Y solicitó que los legisladores nacionales “acompañen las políticas que tienen que ver con darle mejor calidad de vida a los salteños”, indicó.

Por otro lado, manifestó que es fundamental gestionar fondo en Nación porque el déficit habitacional es enorme y “por lo menos  deberíamos, desde la misma Legislatura, pensar qué tierras puede adquirir o haber para que no hayan salteños sin posibilidades de tener un pedazo de tierra donde poder edificar su casa”. Es así que propuso “hacer todo lo posible por achicar ese déficit habitacional” y celebró que “el gobernador ha tenido la experiencia  como intendente de haber gestionado recursos importantes ante el Gobierno Nacional”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina