SALTA (Redacción) – Esta fue una semana intensa para la intendenta Bettina Romero. Luego de asumir, el martes 10 comenzó el trabajo fuerte en su primera gestión como jefa comunal de la Capital. Además, participó de todos los actos de asunción de funcionarios provinciales, a la vez que tomó juramento a los suyos. De manera que estos primeros días de diciembre, fueron el periodo necesario para acomodar los nuevos gobiernos y verificar los resultados de las transiciones.
A pesar de tener una agenda agitada, la Bettina Romero, decidió llevar adelante un encuentro con los ediles del Concejo Deliberante. A solo tres días de su asunción, en la jornada de ayer, la intendenta junto a su equipo técnico realizó una presentación del estado actual del municipio y las proyecciones a futuro a quienes forman parte del órgano controlador de su gestión.
En el encuentro, la jefa comunal resaltó la importancia del diálogo entre las partes y recalcó que es fundamental que los ediles, sea del sector que sean, conozcan todas las decisiones y proyectos desde su origen. El objetivo de esta aspiración es la búsqueda de un trabajo en conjunto por una ciudad que posibilite mejores servicios y desarrollo sostenido.
Los equipos técnicos presentaron el estado de situación Nacional, Provincial y Municipal, se establecieron pautas de trabajo y debatieron el futuro de la ciudad. En la oportunidad, la intendenta manifestó que “la idea de esta primera reunión es una clara muestra de la apertura de esta gestión siempre dispuesta al diálogo, a buscar soluciones consensuadas y a analizar juntos la situación de nuestra ciudad”
En sus redes sociales, Romero compartió algunas fotos de lo que fue la reunión con los ediles. “A tres días de asumir como intendenta de Salta, me reuní con los concejales. Debatimos sobre el futuro de la ciudad. En esta gestión siempre estaré dispuesta al diálogo con el único objetivo de trabajar por una ciudad que posibilite mejores servicios y desarrollo sostenido”, escribió.