Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero es “El personaje del año 2019 en Salta”

Fue elegida como la figura que se destacó en la Provincia. Ya se repartieron ejemplares del semanario en los mejores bares y cafés de Salta

Personaje del año - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Hace menos de una semana salió a la venta el semanario El Intransigente en su versión para la provincia de Salta. Como todos los años, se convirtió en un clásico salteño que en su última tirada, se publica la tradicional tapa y edición especial en base al personaje más importante del 2019. En esta oportunidad se eligió a una de las mujeres que viene haciendo historia en la política salteña. Se trata de Bettina Romero.

La elección está a cargo del medio, se realiza una encuesta interna entre los periodistas y colaboradores. La una figura resalada puede pertenecer al ámbito de la política, del deporte o espectáculo de la Provincia, que se haya destacado por su rol o importancia, y lo promueve así como “personaje de año”. Este año la condecoración recayó en Bettina Romero, la intendenta de Salta. Se eligió a una mujer que hizo y comienza a hacer historia en la política de Salta.

La edición especial del semanario El Intransigente se reparte en las mejores confiterías  de Salta y San Lorenzo. En esta ocasión se hizo la entrega en lugares como Franchesca y La Tienda de San Lorenzo; en tanto que en Capital, ocurrió en Rey carancho, Time, Café del tiempo, Patagonia, Rith, Anicetto, Charleston, y Patagonia, entre otros. El objetivo es llegar a más salteños y que puedan acceder al semanario en los lugares elegidos por ellos.

En el ejemplar de esta edición, te contamos qué hizo, cómo lo hizo y todos los detalles narrados en primera persona por la misma jefa comunal de la Capital. Sumado a ello podrás enterarte de quién es Bettina Romero, cuál es su origen, el peso de su familia, su actual núcleo familiar, qué hizo durante este año y cómo se proyecta para lo que viene, en el 2020. Además, en la edición especial, se presenta la faceta de la política como mujer, como trabajadora, como madre, esposa e hija.

No solo se trata de la intendenta, es la mandataria número cien en el cargo, es la primera mujer en ocuparlo y, es la que mayor cantidad de votos consiguió en la historia en la categoría “intendentes”. Esos son algunos de los aspectos que llevaron a que Bettina Romero sea considerada “personaje del año”. Enteráte de todo en el semanario El Intransigente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina