Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Marocco conversó con dirigentes de Central Norte

El Vicegobernador se interiorizó sobre la situación de la institución

Foto: Vicegobernación de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El Vicegobernador Antonio Marocco mantuvo un encuentro esta mañana con los principales dirigentes del Club Central Norte. A lo largo de esta conversación, el funcionario se ocupó de ponerse al tanto de la situación que atraviesa la institución deportiva de la ciudad de Salta. En ese orden, también valoró la posibilidad de conocer cuáles son las mayores necesidades que atraviesa la entidad en el marco de la fuerte crisis económica y social que afecta al país.

De esta manera, los directivos de Central Norte ponderaron la buena predisposición que les expresó el flamente Vicegobernador. Además, consideraron como productivo a su paso por el despacho de Marocco. También, valoraron la oportunidad de haber podido intercambiar visiones sobre el fútbol de la Provincia. La comitiva del club estuvo conformada por el presidente Héctor De Francesco, el vicepresidente segundo Matías Aramayo, el prosecretario Leandro Gallo, y el tesorero Juan Balut.

Voley

Por otra parte, ayer por la mañana presentaron oficialmente el cuadrangular de la Copa «Bernabé Tejerina». Además, anunciaron que en esto torneo se definirán los supercampeones del vóley masculino y femenino de Salta. Este certamen se disputará integramente a lo largo del sábado 4 en el microestadio Delmi de la ciudad de Salta. En tanto, indicaron que el valor de las entradas será de 20 pesos para adultos, mientas que los menores de 10 años deberán abonar 15 pesos.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Deportes de Salta, Marcelo Córdova, aprovechó la oportunidad para «felicitar» a los organizadores de esta competencia. En ese sentido, calificó al torneo como «un ejemplo de unión, que en equipo se puede trabajar y, de esta manera, se alcanzan mejores resultados». De cara al futuro, el funcionario sostuvo que buscará que puedan participar equipos representativos o campeones del interior, con el objetivo de conformar una liga provincial.

Precisamente, esta cuestión fue retomada por el presidente de la Asociación Salteña de Vóley, Leandro Etchezar. En esa línea, destacó que «este año nos juntamos con los referentes de las ligas del vóley y decidimos organizar por primera vez esta gran final salteña». Además, confirmó que a las 10 se realizará un amistoso entre Salta Voley y el seleccionado mayor de Jujuy. Por último, mencionó que en la previa de la se desarrollará final jugará la categoría Máster masculina. En esa oportunidad, competirán los conjuntos de los barrios María Ester y Soledad.

Fuente: Vicegobernación de la Provincia de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina