Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero lanzó hoy Modo Verano en la ciudad de Salta

El acto fue esta mañana en complejo Nicolás Vitale

Modo Verano - Foto: municipalidadsalta.gob.ar
Modo Verano - Foto: municipalidadsalta.gob.ar

SALTA (Redacción) – La intendenta capitalina Bettina Romero, encabezó en la mañana de hoy el acto de lanzamiento del programa municipal denominado Modo Verano. Se trata de un plan integral de prestación de servicios durante los meses de enero y febrero, con un despliegue de acciones y actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios. El acto de apertura fue en el completo polideportivo Nicolás Vitale de B° El Tribuno.

Bajo la consigna “vivamos el verano”, el gobierno de la Ciudad lanzó hoy Modo Verano, un plan integral de prestación de servicios durante los meses de vacaciones de enero y febrero, con un despliegue de acciones y actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios. Esta iniciativa propone disfrutar las vacaciones de verano como habitantes de una misma ciudad, haciendo uso de los espacios públicos abiertos y cerrados.

En ese marco, se desarrollarán talleres de natación, voley, hockey, zumba y competencias recreativas en los natatorios. También, se llevarán adelante ferias artesanales, recitales en el anfiteatro, competencias de hip hop, campañas de concientización ambiental, y cursos stop motion, realidad virtual y videojuegos, entre otras propuestas. Por lo que en las redes de la municipalidad se pueden encontrar detalles de las opciones.

El lanzamiento, que se realizó en el complejo deportivo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, en la zona sur de la ciudad. En la ocasión, la intendenta Bettina Romero, manifestó que “para nosotros es una prioridad que los chicos tengan encuentros en lugares seguros donde se puedan divertir y disfrutar de sus vacaciones”, destacando la propuesta de actividades para las vacaciones de verano organizadas por la Municipalidad.

Asimismo, la jefa comunal invitó a los vecinos a trabajar juntos para lograr mejoras en la ciudad, teniendo en cuenta las necesidades que existen. “En las Escuelas de Verano trabajaremos con conciencia ambiental para que no ensuciemos la ciudad, para que reciclemos y sobre todo para que se diviertan. También trabajaremos en apoyo escolar”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina