Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El Pami Salta ya tiene directora y coordinador

Destacaron la «capacidad» que posee la nueva referente provincial

PAMI
PAMI - El Intransigente

SALTA (Redacción) – La responsable nacional del PAMI, Luana Volnovich, oficializó las designaciones de los titulares de las sedes provinciales del organismo. De esta manera, confirmó que la abogada Verónica Molina se convirtió en la flamante Directora General de PAMI Salta. Al mismo tiempo, ratificó que Diego Albornoz ha sido nombrado como coordinador ejecutivo en el distrito. Por ese motivo, ambos se trasladaron hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para firmar los documentos que avalan sus nuevas funciones.

Al respecto, el concejal Fernando Ruarte brindó precisiones sobre estas importantes novedades para la Provincia. En primer lugar, expresó su satisfacción por la elección de los dirigentes para ocupar los mencionados cargos. Al mismo tiempo, destacó que ambos forman parte de La Cámpora en Salta. Asimismo, el referente local del Partido de la Victoria señaló que desde esta mañana comenzarán a ejercer sus rol en las oficinas localizadas en la capital.

Según consigna la FM 88.1, Ruarte aseguró que estas designaciones no lo tomaron por sorpresa. En esa línea, comentó que junto con los dos funcionarios «venimos militando hace muchísimo tiempo». A su vez, ponderó que «tenemos una Cámpora bien nutrida de militantes comprometidos, que están en el barrio y, también, en la oficina». Además, valoró que ambos atravesaron la «depuración» que tuvo lugar en la agrupación «a partir de 2015». «Se fueron varios y vinieron otros», añadió.

La nueva titular

En tanto, el concejal destacó que Molina fue «una de las compañeras que se quedaron muy firmes». Incluso, aseguró que tuvo un papel importante para «reconstruir esta Cámpora nueva que tenemos». «Realmente ha sido muy duro y hoy estamos encontrando los lugares que merecemos por el compromiso que hemos mostrado, por no bajar las banderas y seguir en la lucha», remarcó. Por ese motivo, aseveró: «Para nosotros es un gran orgullo que esté la compañera en algo tan importante».

Acerca de sus cualidades para la gestión pública, Ruarte sostuvo que Molina «tiene muchísima capacidad«. En ese sentido, aludió que «estuvo acompañando los juicios de lesa humanidad, y es muy conocedora en temas de comunidades originarias». Además, enfatizó que «es una mujer joven que está comprometida y tiene mucha lucha encima». Acerca de Albornoz, el edil garantizó que «es muy responsable». «Es un militante muy comprometido, de los que ha estado en todas las malas, así que las buenas están por venir», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina