Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Según Bettina Romero, «en los últimos años faltó inversión en infraestructura»

La intendenta cuestionó a la gestión municipal anterior en materia de obras

Bettina Romero - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – La Intendenta de la capital salteña, Bettina Romero, afirmó que hoy sólo pueden enripiar y pavimentar 160 calles por año, cuando se requiere un promedio de 4.000. “Hay que buscar recursos y priorizar”, sostuvo haciendo referencia a la cantidad de obras que se requieren tanto en los barrios como en el centro de la ciudad.

Además, la intendenta de la capital de la Provincia, Romero, en diálogo con FM 91.1 cuestionó a Saeta, la empresa a cargo del sistema de transporte público. En esta oportunidad fue por los cambios de recorridos y señaló que el estado de las calles no es causal para modificar los cronogramas en los barrios y reconoció que “hay mucho por hacer”.

En relación a su gestión que comenzó hace menos de tres meses, aseguró que su equipo realizó un listado de las calles por mejorar porque la “información estaba dispersa”. Con lo que se detalló que el presupuesto municipal sólo permite enripiar y pavimentar 160 calles cuando la demanda está por encima de las 4.000.

E el mismo sentido, señaló que “la falta de inversión de los últimos años en infraestructura nos pone en una situación de salir a buscar recursos”, remarcó la jefa comunal sin mencionar en ningún momento al actual Gobernador Gustavo Sáenz, y volvió a señalar que, con los vecinos, están priorizando qué obras realizar.

Finalmente, de acuerdo a lo que publica el DDN, «Recibí una ciudad en mejor estado de la que recibió el anterior intendente, y el desafío es dejar una mejor para el próximo», concluyó Romero.   

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina