Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Denunciaron por amenazas de muerte al Intendente de El Quebrachal

Un empleado municipal sostuvo que Rojas le había advertido que le volaría «la cabeza»

Rolando Rojas
Rolando Rojas - Facebook de la Municipalidad de El Quebrachal

SALTA (Redacción) – Se produjo un nuevo escándalo en un municipio del interior de Salta. Un empleado público de El Quebrachal denunció al Intendente Rolando Rojas por amenazas de muerte. Precisamente, la víctima ya se presentó ante la Justicia de la Provincia para avanzar contra el Jefe Comunal. En este marco, afirmó que el dirigente presuntamente reaccionó violentamente ante una serie de críticas que emitió por las redes sociales.

Según consigna el portal Salta Comparativa, el denunciante es Narareno Saravia, quien se desempeña en la órbita municipal como docente. Además, indicaron que el individuo había participado de las últimas elecciones en El Quebrachal. Durante los comicios en los que que se impuso Rojas, inicialmente había formado parte de la lista de concejales del kirchnerismo. Sin embargo, el medio local afirmó que adhirió a la postulación del actual mandatario comunal, quien apoyaba al Gobernador Gustavo Sáenz, en el tramo final de la campaña.

Amenazas de muerte

Sin embargo, las rispideces entre ambos comenzaron a incrementarse después de la asunción del Intendente. A partir de ese momento, Saravia empezó a atacar a la gestión local a través de sus cuentas de redes sociales. Justamente, este comportamiento habría provocado el enojo del responsable político de El Qubrachal. En una grabación que el docente entregó a la escucharía, se escuchan las duras advertencias que le realizó el Jefe Comunal. Incluso, lo habría amenazado con «volarle la cabeza«.

Al mismo tiempo, esta situación fue corroborada por Aníbal Robles, quien filtró a la prensa el audio en el que Rojas amenazas al empleado municipal. De esa manera, se escucha que el dirigente comenta: «Eso que publicó Nazareno, no entiendo un p*, no sé qué es». Posteriormente, se escuchan las primeras amenazas contra Saravia. «Este p* de mierda, lo que escucha se pone a hablar. Yo lo voy a encontrar y lo voy a hablar de frente. Que sea hombrecito y venga a hablar las cosas de frente a frente».

De acuerdo a lo que consigna la FM 88.1, el Jefe Comunal incrementa el nivel de violencia con el paso de los segundo. En esa línea, aseguró:»Que no me rompa las pelotas, que sea hombre y me diga las cosas de frente, yo lo voy a buscar, sé donde vive, lo voy a encontrar en cualquier lado no me importa ir en cana«. Finalmente, el audio se termina con un mensaje mucho más duro:»Que no me venga a arruinar mi vida, porque yo le voy a arruinar la de él cuando menos piense. No le voy a perdonar nada de lo que vienen haciendo conmigo. Ahí está la otra p* de la Fabiana Veleizan haciendo boludeces».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina