Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Muy divertida, pero el barbijo lo llevaba mal

En un posteo a través de sus propias redes sociales, el diputado de Rosario de Lerma Ignacio Jarsún publicó una simpática foto en la que se lo puede ver haciendo “el saludo del codo” junto a la intendenta Bettina Romero. Errores hasta de redacción.

municipalidad de Salta
Bettina Romero

SALTA (Matilde Serra) – El detalle del mal uso del barbijo por parte de la jefa comunal de la capital salteña, Bettina Romero no pasó desapercibido para los miles de seguidores que tiene el legislador Ignacio Jarsún en sus redes sociales. En muchos comentarios, sus fans remarcaron que la intendenta “debería dar el ejemplo”, y usar el barbijo como corresponde, cubriendo también la nariz y no solo la boca.

La crítica a Bettina por no atenerse al uso de los métodos de prevención obligatorios no es nueva. Hace no muchos días fue cuestionada por realizar una conferencia de prensa junto a su equipo sin utilizar barbijo ni tapaboca, contradiciendo las medidas que impuso el Gobierno provincial. Esto en contra de los casi excesivos cuidados que mantiene el equipo que la rodea. Cuando alguna persona, ya sea periodista o funcionario se le acerca a la intendenta, le ponen alcohol en spray y alcohol en gel.

Otro de los detalles que no pasó desapercibido para las curiosos fue el de los errores de redacción y tipeo en el posteo del diputado Jarsún. Hay quienes todavía le prestan atención a los textos, aunque otros digan que en las redes sociales una imagen vale más que 100 palabras.

Dice textual el posteo del diputado Jarsún: “Nos reunimos a la Intendente de la Ciudad de Salta @bettinaromero.ok para coordinar el trabajo a realizar frente a esta pandemial”.

Debería decir: “nos reunimos JUNTO a la Intendente (…)”, o “nos reunimos CON la Intendente (…)”.

En el apuro de subir las imágenes a Instagram, al legislador también se le escapó un error de tipeo. En el texto dice “pandemial”, con L al final, pero esa palabra no existe y debería decir solo pandemia, como la conocen todos.

Por otra parte, y esto es motivo de otra discusión, ¿no sería intendentA? ¿Con A?. Al menos así se hace nombrar la jefa comunal Bettina Romero.

Esta bien que estemos en crisis, pero sería importante que nos pongamos bien el barbijo para dar el ejemplo y escríbanos correctamente lo que se quiere comunicar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina