Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

En plena crisis por el coronavirus, en Provincia hubo una lluvia de designaciones

El Gobierno de Salta reveló los nombramientos en el Boletín Oficial

Gobierno de Salta
Centro Cívico Grand Bourg

SALTA (Redacción) – El incesante avance de la pandemia provocó que el Estado salteño debiera realizar grandes esfuerzos para atravesar esta emergencia mundial. Sin embargo, durante las últimas horas se hicieron públicas una serie de decisiones administrativas que claramente se ubican en las antípodas de esta posición. De esta manera, en plena crisis por el coronavirus, en Provincia hubo una lluvia de designaciones.

Precisamente, en el Boletín Oficial de hoy el Gobierno de Salta reveló varios nombramientos en distintos cargos. De esta forma, los funcionarios remarcaron que se buscaron ocupar puestos tanto en espacios nacionales como dentro del organigrama provincial. En primer lugar, el Ejecutivo salteño tuvo que elegir a sus representantes ante el Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública (CO.FE.MOD).

Para ello, el Gobernador Gustavo Sáenz escogió a dos miembros de su Gabinete. Se trata del titular de la Secretaría General de la Gobernación, Matías Posadas, y del responsable de la Secretaría de Modernización del Estado, Martín Güemes. Al respecto, se apuntó que esta entidad está conforma por referentes de la Nación y las provincias. Asimismo, se reportó que se encarga de promover la participación, asesoramiento y consulta n el ámbito federal.

Más designaciones

Posteriormente, el Ejecutivo informó que la Escribana Analía Fernanda Mamani Coz quedó al frente del Registro Notarial Nº 106, que se encuentra en la ciudad de Salta. Además, mencionaron que su elección se produjo a partir del mérito al puntaje que había alcanzado en el Concurso de Oposición y Antecedentes. Esta disposición está avalada por el Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia y por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

También en la órbita de la mencionada cartera, indicaron que Matías Nazareno Flamini desempeñará labores como Personal de Apoyo – Nivel 5. A su vez, confirmaron que Felisa Catalán tendrá el mismo cargo, aunque en el Ministerio de Desarrollo Social. Por su parte, Samanta Macarena Borquez Padilla se incorporó como Personal de Apoyo – Nivel 9 en la Secretaría General de la Gobernación. Finalmente, Soledad Sosa Quintana fue nombrada Personal de Estamento de Apoyo en la Secretaría de Deportes.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina