Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Aseguran que en Salta aún no hay nombramientos en ANSES

Desmintieron las designaciones en la Administración Nacional de la Seguridad Social

IFE
ANSES

SALTA (Redacción) – Marcos Vera, responsable de La Cámpora Salta, decidió aclarar los rumores de que tanto el cómo Susana Aramayo serían los designados como titulares de las Unidades de Atención Integral del ANSES en la provincia. Los rumores de esta polémica surgieron tras un tweet del diputado nacional Alfredo Cornejo, donde aseguraba que el ANSES nombró a 400 gerentes y jefes en todo el país.

Sin embargo, esto fue desmentido por el mismo medio por el director ejecutivo de la institución, Alejandro Vanoli, quien informó que “solo se designó 85 titulares de UDAIS para reemplazar a más de 300 gerentes políticos de Cambiemos”, con lo que habría una reducción. Ante eso, y desde enero, existe el rumor de que los designados para las UDAIS de Salta serían los militantes Marcos Vera y Susana Aramayo.

Vera indicó que están dentro de una nómina, pero, hasta ahora, no recibieron novedades sobre los nombramientos. “Es necesario que haya compañeros dentro de esos organismos. Tal vez, hubiera sido mejor antes. La institución solamente está haciendo atención al público. Ojalá que se de en el momento que se tenga que dar y que sirva un poco para ordenar el organismo”, manifestó en FM 88.1.

Vera, consultado sobre si está preparado para afrontar ese cargo, respondió que es un organismo central y consideró que los espacios son importantes sobre todo en la forma que se conducen políticamente. “Es tener la capacidad de tener las mejores decisiones para resolver los programas y otras cuestiones desde la política avocada a los sectores sociales más vulnerables. Tenemos que estar preparados todos los compañeros que somos militantes y elegimos la política como vocación de vida”, sostuvo.

En referencia a La Cámpora, expresó que más allá de las estigmatizaciones son solo “pibes y no tan pibes” que eligieron la política y no vienen de “doble apellido”. Aseguró que no son nombrados por “ser amigos de”, sino porque “tienen la capacidad” para ocupar espacios institucionales, aunque se diga lo contrario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina