Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El diario de Romero se cargó el primer funcionario de Saenz

La pelea Romero Saenz tomó estado público.

Juan Adrián Medrano

SALTA (Redacción) – Desde el Gobierno de la provincia de Salta decidieron apartar del cargo al doctor Juan Adrián Medrano quien ocupaba el cargo de coordinador Jurídico del Ministerio de la Producción. La medida fue tomada tras la publicación que realizó de lo sucedido El Tribuno, y luego de que se produjera una viralización de la noticia, que despertó el repudio de la comunidad salteña.

El caso Medrano

Medrano circulaba por la ruta nacional 51 y mantuvo una fuerte discusión con los efectivos policiales apostados en un puesto de control, a la altura del kilómetro 21. Los efectivos lo interceptaron y solo se conocía que el hombre era de apellido «Medrano». Allí el sujeto increpó a uno de ellos a los gritos: «negro de mierda, no sabes quien soy yo».

Juan Adrián Medrano mostró a los efectivos un certificado del COES (Comité Operativo de Emergencia Salta). El mismo intentaba dirigirse a la casa de su esposa, ubicada en finca Cámara. En ese momento tomó su teléfono celular y realizó una llamada a «funcionarios» de la provincia, exponiendo al personal a los que trató de «4 pelotudos que no saben hacer las cosas» y amenazandolos con «esto no se va a quedar así».

La situación polémica no terminó allí. Los efectivos recibieron una llamada de sus superiores donde se les indicaba luz verde para que «lo dejen circular». La situación no solo fue plasmada en un informe de la fuerza de seguridad, sino que trascendió en las últimas horas convirtiéndose en un verdadero escándalo en ese municipio del Valle de Lerma y malestar entre los efectivos de la Comisaría 108.

¿Desenlace esperado?

Tras el malestar que despertó el caso tanto en los efectivos de la comisaría como en la comunidad toda, las autoridades de la Provincia consideraron que se debe dar el ejemplo. Y en ese sentido sostuvieron que «más en circunstancias tan difíciles como las que vive Salta y el país, respetando la labor de policías, médicos y funcionarios que cumplen con muchísimo esfuerzo con su servicio», señalaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina