Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Otro escándalo de la Ministra de Salud de Sáenz: “Negros de mierda no saben quién soy yo”

El confuso episodio causó malestar en el municipio del Valle de Lerma.

Josefina Medrano

SALTA (Redacción) – En el día de ayer se vivieron horas de tensión entre un hombre que circulaba por la ruta nacional 51 mantuvo una fuerte discusión con los efectivos policiales apostados en un puesto de control, a la altura del kilómetro 21. Los efectivos interceptaron al hombre de apellido «Medrano» y en ese momento el sujeto increpó a uno de ellos a los gritos: «negro de mierda, no sabes quien soy yo».

Medrano mostró a los efectivos un certificado del COES (Comité Operativo de Emergencia Salta). El mismo intentaba dirigirse a la casa de su esposa, ubicada en finca Cámara. En ese momento tomó su telefon celular y realizó una llamada a «funcionarios» de la provincia, exponiendo al personal a los que trató de «4 pelotudos que no saben hacer las cosas» y amenazandolos con «esto no se va a quedar así».

La situación polémica no terminó allí. Los efectivos recibieron una llamada de sus superiores donde se les indicaba luz verde para que «lo dejen circular». La situación no solo fue plasmada en un informe de la fuerza de seguridad, sino que trascendió en las últimas horas convirtiéndose en un verdadero escándalo en ese municipio del Valle de Lerma y malestar entre los efectivos de la Comisaría 108.

El supuesto informe interno policial

Ante lo sucedido comenzó a circular a través de mensajes de WhatsApp un supuesto informe policial interno donde daba cuenta de lo que sucedió entre los efectivos y Medrano. En el mismo se detalla que la situación se vivió en el «Puesto Control Quijano sito en Ruta Nacional 51 Km 21», donde además se cita que la comunicación que realizó Medrano fue al ministro de Seguridad Provincial Juan Manuel Pulleiro.

En el mensaje viral también se hace alusión al domicilio del sujeto, ubicado en San Lorenzo y que se trasladaba hacia Finca Cámara tal como lo consigna en su nota El Tribuno. Sin embargo no trascendió si efectivamente Medrano es funcionario público, o familiar de la ministra de Salud de la provincia, Josefina Medrano.

Mensaje viral de WhatsApp

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina