Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Kosiner fue ratificado como presidente del PJ salteño

El histórico partido definió sus autoridades.

Partido Justicialista
PJ de Salta

SALTA (Redacción) – Tras la renuncia de Juan Manuel Urtubey al Partido Justicialista (PJ), esta tarde se llevó adelante una reunión en la sede. La misma se hizo de manera presencial con algunos dirigentes, mientras otros participaron de manera virtual. Se decidió ratificar en su cargo a Pablo Kosiner como presidente del PJ quién venía desempeñándose como Vice Primero y Presidente interino del PJ Salteño.

En la reunión, se aprobaron además, las renuncias de Matilde Balduzzi y Cristina Lobos y se integraron sus reemplazos. En la oportunidad, el Congreso fijó la convocatoria a un Congreso Partidario, otorgándole la facultad al Presidente de designar día y lugar en un plazo de 60 días, quedando sujeto a la evolución de la situación sanitaria en la Provincia.

El flamante presidente del PJ salteño sostuvo «me comprometo a trabajar en la convocatoria a todos los sectores del Partido Justicialista para reconstruir un peronismo unido con una clara idea de inclusión y progreso para Salta», señaló tras ser ratificado por los participantes, al aceptar la renuncia del ex gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey.

A su vez Kosiner señaló que «tenemos un claro mandato del Congreso Provincial realizado en San Antonio de los Cobres, que es trabajar para que el gobierno nacional y provincial cumplan con éxito sus objetivos, y que Salta y la Argentina puedan avanzar en este marco tan difícil ahora, frente a esta pandemia», concluyó Kosiner.

Viejas críticas

El exdiputado nacional había hecho alusión a las complejidades que la derrota en las últimas elecciones provinciales despertó en el seno del partido. Por ese motivo, enfatizó en que solamente quedaron firmes aquellas personas que tienen vocación por militar. En ese orden, expuso que existe un «determinado nivel de dirigencia que estuvo acostumbrado a estar en el PJ salteño cuando era gobierno».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina