Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Allanamientos en el CCM: Bettina Romero lamentó los daños que provocan las «malas maniobras»

La Jefa Comunal respaldó la investigación

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La Intendenta de Salta fue una de las pocas dirigentes políticas que participaron de todos los actos en conmemoración al 199 aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. Sin embargo, en este contexto debió brindar explicaciones acerca de los recientes allanamientos en el CCM. En ese sentido, Bettina Romero lamentó los daños que provocan las «malas maniobras de unos pocos».

En declaraciones a la prensa, Romero mencionó que «son casos puntuales donde la Fiscalía ha avanzado». Ante ello, la dirigente manifestó que la Justicia provincial «viene trabajando en dos temas delicados» que afectan a la administración comunal. No obstante, consideró que «lo importante es ratificarle a la ciudad que se están tomando las medidas necesarias para que este gobierno esté cada vez más al servicio de la gente».

Igualmente, la funcionaria reconoció que «lamentablemente por malas maniobras o malos comportamientos de unos pocos se termina perjudicando la imagen del resto de los empleados». En ese sente, valoró que «la Fiscalía actuó rápidamente ante estas irregularidades». «Se han tomado medidas concretas, no solo dentro del municipio, sino con la Justicia, que ha avanzado dejando en claro que hay cuestiones que no se pueden hacer, que no corresponden», sentenció.

Conflicto en Tránsito

Por otra parte, Romero negó terminantemente que su gobierno esté considerando tercerizar los servicios que forman parte de la Secretaría de Movilidad Urbana. Al, respecto, sostuvo: «Sé que maliciosamente muchos quieren instalar esos miedos». Sin embargo, afirmó que su administración piensa «todo lo contrario». «Cuando hablamos de invertir en trabajadores, formarlos, capacitarlos, que el lugar done trabajen estén en buenas condiciones, hablamos de jerarquizar a las familias municipales», explicó.

«Siempre hay gente que, a partir de la confusión o inventar cosas, lo que quiere es sembrar miedo. Lo hicieron en campaña, lo hacen ahora y lo van a seguir haciendo, porque solo trabajan a partir de noticias falsas, mentir», aseveró. En tanto, la Jefa Comunal remarcó que la relación entre el Ejecutivo y los trabajadores de Tránsito no está rota. «Tenemos buen dialogo con muchos de ellos», aludió. De cara a una posible huelga del sector, expresó que «el paro es un derecho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina