Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Conflicto de tránsito: el diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, expresó que el paro de los trabajadores sólo “perjudica a la gente”

El legislador reclamó que debe abrirse una instancia de conversación entre las partes y de manera urgente.

tránsito
Manuel Santiago Godoy pidió diálogo entre los sectores.

SALTA (Redacción) – El conflicto de tránsito empieza a colmar las páginas de los diarios, el dial de radios, los noticieros y las redes sociales en la ciudad. A pesar de ello, no parecen recibir soluciones genuinas en el sector. En este marco, el diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, dialogó con Radio Aries FM 91.1, donde dejó clara su postura en relación a las decisiones municipales, así como la de los trabajadores de tránsito.

“No es nuevo que los poderes ejecutivos se enojen con el Concejo Deliberante. Tanoni decía que el Concejo Deliberante era una máquina de imprimir. No sé, me parece que hay que sentarse y conversar. Si no te podes poner de acuerdo en 10 puntos, en esta situación especial donde tenés que legislar a favor de la gente, a mí me parece que es medio raro. Me parece que está haciendo falta muchas más ganas de sentarse”, advirtió.

Conflicto de tránsito – Fuente: Salta 4400

Salarios, recursos y reglamentos internos

En esta línea, explicó que se deben debatir y consensuar tres aristas para alcanzar una solución integral y sólida: la parte salarias, los insumos y las instancias laborales. “Me parece que tienen que haber reglamentos internos, situaciones especiales para poder ascender a través de concursos, competencia de trabajos en materia de tránsito y esas cosas que se puedan resolver a través de los empleados”, profundizó.

 Por ello, criticó el “enojo con la Intendenta” por parte de los trabajadores pero aclaró que eso demuestra que “está fallando en el medio alguna relación que tenga que ver con los secretarios, con esa conversación razonable con todos los gremios y cada uno que trabaja allí”. Sin titubear, Godoy dejó entrever que el secretario de Movilidad Ciudadana “debe saber que pasa en tránsito”.

“Me parece que está fallando alguna cadena ahí. No puedo creer, el otro día lo escuche a Causarano, es un hombre que viene de todo un riñón histórico de un sector del peronismo que siempre trabajó con Romero, fue un hombre que trabajó con Bettina Romero y lo escuche muy enojado; me parece raro”, subrayó.  Asimismo, agregó que “que queda una instancia antes que esto se pudra”.

Considerando el devenir de los hechos, pidió diálogo con todos los sectores. “Por lo pronto la gente de Salta está pagando este primer paro, cuando se hace paro se perjudica la gente. Yo respeto los derechos de los trabajadores pero me parece que la gente de Salta lo está pagando”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina