Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pontussi dice que entre la «gobernación y la Capital no se ve armonía»

Según detalló la Edil, los mandatarios están atravesando diferencias políticas.

Interna Bettina Romero y Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La pandemia pone en jaque al sistema de salud, a la economía nacional y desde luego también a los armados políticos. Sobre todo a aquellos que tienen sus bases endebles y que apelan a los buenos modales de sus participantes. En ese sentido se conoció que la concejal y dirigente del Partido Renovador de Salta (Pares) Susana Pontussi advirtió que en el Oficialismo Provicial existe una grieta y les pide ser «coherentes».

Pontussi señaló que si bien el análisis de la situación que atraviesan en su fuerza política, es positiva, no descartó que se debe a la coherencia en relación a la actuación que tienen los participes del Partido Renovador salteño. La edil también recordó que Pares estaba en una situación compleja, por lo que su necesidad radicaba en consolidar las bancas que habían recuperado en la Legislatura y el Concejo Deliberante, luego de que en 10 años no habían conseguido asumir esa responsabilidad política.

Este resultado, para Pontussi, según informa FM91.1, es fruto de todo un trabajo realizado de manera correcta, con constancia y sin mezquindades. A diferencia de lo que se veía en el Partido Justicialista que tuvieron durante mucho tiempo espacios de poder, y que finalmente solo consiguieron fraccionarse en distintas facciones. Sin embargo, hizo hincapié en la grieta que renace entre los que conformaron los frentes ganadores en la gobernación y en la intendencia capitalina.

¿Se acabó la alianza?

“Fueron la gran mayoría, ganaron gobernación y la Capital. Sin embargo, hoy no se ve esa armonía en todo el trato ni en el Concejo Deliberante. Puede haber peleas, discusiones, bienvenido sea, pero también tiene que haber un poco de coherencia”, expresó Pontussi, según informa el DDN, en relación al trabajo que se realiza por parte de concejales que pertenecen a las distintas partes, y que en cada sesión parecieran opositores, y no aliados políticos.

A su vez, Pontussi, señaló que en su tarea diaria trabajará en pos de los ciudadanos de la ciudad que han depositado su confianza. En ese sentido destacó que dejará de lado estas diferencias que se ven reflejadas en los ediles que representan al oficialismo provincial y al capitalino, con Gustavo Sáenz y Bettina Romero respectivamente. La edil además relató que quedan aún afiches donde se los ve juntos, pese a las discrepancias que son de público y notorio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina