Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cual vedettes, Sergio Leavy y Ricardo Villada se pelaron en las redes

Dos añejos dirigentes, discutiendo como millennials

Ricardo Villada
Ricardo Villada - Fuente: Salta 4400

El pedido de Sergio Leavy para que la Justicia supervise el accionar de las fuerzas de seguridad en la frontera con Bolivia terminó en un duro contrapunto entre Ricardo Villada y el senador. Lo llamativo es que dos vetustos dirigentes políticos hayan decidido dirimir diferencias en las redes sociales, en lugar de charlarlo personalmente como dos adultos. Resulta llamativo que dos personas que llevan más de 40 años de militancia, no logren ponerse de acuerdo para organizar una reunión y dialogar. En lugar de eso eligieron las redes sociales para dirimir sus diferencias.     

Quien decidió llevar esto al terreno del social media fue el Ministro de Gobierno, que tras la presentación ante la Justicia y un pedido de ayuda a la nación por parte del senador, explotó. “No deja de sorprender que en el marco de una pandemia que afecta a todo el mundo y que ya llegó a Salta, existan dirigentes en la provincia que pongan tanta energía en complicar… ¿Acaso no ven cómo actúa el presidente y todos los gobernadores frente a este momento difícil?, espetó Villada, acompañando su posteo con un emoji con la cara de un oso.

Como era de esperar, el senador del norte salteño no se quedó callado. Ante la acusación preferida por el funcionario del Gobierno provincial, Leavy tomó el guante y, como un niño, decidió acusar al funcionario ante el Gobernador. “@GustavoSaenzOK pide unidad y su Ministro de Gobierno me trata de miserable por gestionar ante Nación insumos médicos para todos los salteños. Ya son 27 los fallecidos en San Martín y Colonia Santa Rosa por Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además dejó entrever que habría una actitud negligente de la provincia, para con la gente del norte de Salta, donde están las localidades más afectadas por el coronavirus. “Nuestra idea siempre fue colaborar y gestionar para el bien de nuestros vecinos. Nación está esperando el pedido de la provincia. Trabajemos juntos por la salud de todos. La indolencia cuesta vida de salteños”, señaló.

Villada, lejos de retirar las huestes del campo de batalla se tomó unas horas, pero respondió con dureza al parlamentario. “Senador  @ElOsoLeavy, cuando hablo de «miserias de la política» me refiero a la presentación que hizo en la corte de justicia para intentar complicar el accionar de las fuerzas de seguridad provinciales que con esfuerzo intentan controlar las fronteras para evitar riesgos sanitarios. Me refiero a los vídeos que aparecieron en la redes donde dirigentes de su espacio y candidatos suyos aparecen generando alarma y angustia en la gente del norte que usted dice representar y cuidar…”

“Senador @ElOsoLeavy, cuando hablo de «miserias de la política» me refiero a que ahora usted intenta instalar a través de sus legisladores y dirigentes que provincia no se comunica con el ministerio de salud de nación, cuando la comunicación y el trabajo conjunto es permanente. Me refiero a que usted debería haber intentado coordinar el pedido que hizo a nación con el ministerio de salud de la provincia; sino parece que solo se trata de una especulación para la prensa y las redes sociales”, cerró Villada, que luego no volvió a recibir una respuesta de Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina