Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Basta de aquellos funcionarios que hacen vida turística»: fuerte descargo durante una sesión del Concejo Deliberante

Solicitó que ellos son los que deberían «profesar con el ejemplo».

Concejo Deliberante

SALTA (Redacción) – La situación epidemiológica de Salta es bastante preocupante. Actualmente, la provincia cuenta con más de 15.000 casos positivos de COVID-19 y día a día este número aumenta de forma rápida. Por este motivo, continúan las restricciones en el territorio salteño. Sin embargo, muchas personas, entre ellas funcionarios políticos, no cumplen con dichas disposiciones. Ante esto, un concejal arremetió contra estas personas en una sesión del Concejo Deliberante.

Durante los últimos meses, se pudo ver una gran cantidad de irregularidades en el cumplimiento de las restricciones estipuladas. Fiestas clandestinas, reuniones en bares y vía pública atestada de gente, son solo algunos de los lamentables acontecimientos que se vieron en este marco. Por este motivo, el concejal Julio Romero, hizo un descargo durante la reunión del Concejo Deliberante en contra de varios funcionarios.

El concejal señaló que muchos de ellos no profesan con el ejemplo y «hacen lo que quieren». Remarcó esto como una «desigualdad social», ya que a las demás personas le piden que haga una cosa, mientras ellos hacen otra. «¡Profesemos con el ejemplo! Basta de aquellos funcionarios que hacen vida turística recorriendo los distintos municipios, reuniones familiares, cumpleaños, asados, etc», publicó en su cuenta de Facebook, acompañado de la grabación de la sesión.

https://www.facebook.com/108690994064002/posts/182426116690489/

Fuerte descargo durante la sesión

Durante la sesión del Concejo Deliberante, Julio Romero arremetió contra los políticos provinciales y nacionales. ¿Cómo puede ser que muchos concienticemos para que se respete el protocolo sanitario vigente, contra el covid 19 para cuidar a la población, que usen tapa bocas, para que se respete el distanciamiento social, para que se queden en sus casas, mientras algunos hacen los que quieren; andan de turistas por los diferentes municipios, visitan a los amigos, familiares, festejan cumpleaños masivos?, cuestionó.

Ante esta situación, remarcó que todos los políticos deberían profesar con el ejemplo. De esa forma, incitarían a las personas a cumplir con las medidas aprobadas y así evitar que los casos aumenten. Además, calificó como «desigualdad social» este tipo de situaciones. En ese sentido, sentenció: «Señores, profesemos con el ejemplo, comencemos por casa. Basta de desigualdad social».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina