Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Merece un homenaje en vida», apuntó un concejal sobre el Muñeco Pepito

El concejal de Capital también apuntó detalles sobre la medida para los permisionarios en diálogo con Salta4400.

Muñeco Pepito
Muñeco Pepito

SALTA (Redacción) – El concejal de Capital Ángel Causarano dialogó con Salta4400 y analizó la situación de los permisionarios y también expresó su deseo sobre la Policía de Tránsito. Por otra parte, también se manifestó respecto al homenaje merecido que se pide para el Muñeco Pepito y Rodolfo Aredes. «Por ahí los más jóvenes no nos entienden. Nuestra niñez lo veíamos al Muñeco Pepito y merece un homenaje en vida», resumió el edil.

«Ojalá la Municipalidad tenga una policía de transito como se merece Salta»

En primer lugar, el concejal dialogó con este medio sobre la situación de los permisionarios quienes se habían manifestado en el Concejo Deliberante para pedir respuestas. En este sentido, destacó que protestaron de forma pacífica y detalló: «Se prorrogo el precio de los talonarios hasta marzo del 2021 van a seguir pagando $150. Fue un año dificilísimo para la gente que trabaja en la calle cobrando estacionamiento, muchos meses donde no pudieron trabajar».

banner

Luego, se le preguntó a Causarano sobre el incremento del cobro de la hora de estacionamiento, y precisó: «Sí, $30 la hora». «Creo que con la inflación que tenemos no es un precio caro, la inflación que vive nuestro país es tremenda. Hay permisionarios que tienen cuadras que trabajan muy bien y otras que es preocupante y gente que no les paga también», describió. «Tenemos que ser un poquito más solidarios con esa gente que va a buscar el pan día a día a la calle», planteó. 

En otro punto, este medio le consultó sobre la ordenanza que van a tratar para que ayude el Ejecutivo en el control de tránsito, a lo que el edil describió: «Es vergonzoso, ojalá lleguemos a un acuerdo. Ojalá la Municipalidad tenga una policía de transito como se merece Salta». «Que acuda a la ayuda de los permisionarios, que trabajen controlando el orden de tránsito que es lo que necesitamos. Que tengan buena moto, que trabajen en la calle, es una cadena de factores que llevan a esto», deseó Causarano.

«Muñeco Pepito todavía sale a hacer solidaridad»

Por último, se manifestó sobre el tributo al Muñeco Pepito y Rodolfo Aredes. «Lo dije desde el año pasado cuando veníamos, por ahí los más jóvenes no nos entienden. En nuestra niñez lo veíamos al Muñeco Pepito y merece un homenaje en vida», recordó el dirigente al remarcar la importancia del artista. Asimismo destacó: «Tenemos la suerte del que señor todavía vive, de que el muñeco Pepito todavía sale a hacer solidaridad».

«Es un hombre muy solidario y creo que es merecido un homenaje, ojalá se entienda así y voten a favor de este proyecto», agregó sobre Aredes. Respecto al lugar para el monumento el concejal explicó: «Hubo una movida, en su momento se habló del paseo de los poetas. Tendríamos que tener un lugar determinado donde muchos artistas premiarlos en vida, mucha gente que ha hecho tanto por la cultura y la felicidad de Salta. Sería un reconocimiento merecido y ojala se entienda así».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina