Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Ameri confirmó seguir en pareja con la mujer de la polémica a través de un emotivo mensaje

El exlegislador salteño le dedicó unas palabras a su pareja en su cuenta personal de Facebook.

Juan Ameri
Juan Ameri

SALTA (Redacción) – No cabe duda que el escándalo que involucró a Juan Ameri, exdiputado nacional, fue uno de los momentos que marcó este 2020. El acto obsceno del cual fue partícipe durante una sesión de la Cámara de Diputados le costó su puesto y hasta el momento se mantuvo en bajo perfil. Meses después, y a pesar de los rumores, el funcionario confirmó que sigue en pareja con la mujer en cuestión e hizo una publicación manifestando su amor hacia ella por su cumpleaños.

«Muy feliz cumpleaños a una persona que supo transformar el dolor en amor», comenzó la publicación en su cuenta personal de Facebook. Y agregó: «Gracias por estar a mi lado, protegerme y hacerme feliz. Espero estar a la altura de todo el amor que me das. Vos sos la que hizo realidad aquella máxima que dice «en las malas mucho más». Feliz cumple pareja, amiga y compañera».

Rumores

Cabe recordar que luego del incidente en la transmisión en vivo de Diputados, comenzaron a circular rumores sobre el vínculo que en realidad tenía con la mujer que estaba con él en ese momento. Ante ello, realizó algunas declaraciones, pero nunca explicando nada concreto y solo haciendo alusión a lo que pasó durante la sesión.

Incidente

El escándalo de Juan Ameri tomó relevancia internacional y le costó su puesto en la Cámara de Diputados. En el mismo momento que todo sucedió, decidieron suspenderlo y tras algunas semanas, terminaron por expulsar al legislador salteño. El puesto que dejó el diputado lo ocupó Alcira Figueroa, antropóloga, feminista y especialista en desarrollo sustentable.

Luego de que todo esto sucediera, Ameri brindó una entrevista donde justificó un comportamiento y aseguró que no se trató de nada sexual. «Estaba sin conexión, llegó mi pareja y le pregunte ¿Cómo quedaron las prótesis?. Me dijo esta bajo más, esta menos, me mostró las cicatrices y le di un beso en las tetas. Eso fue todo», relató. Y agregó: «Me cuesta hablar, estoy muy mal, estamos llorando los dos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina