Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se calienta la interna en Juntos por el Cambio: Lilita Carrió se reunió con Patricia Bullrich

La líder de la Coalición Cívica se reunió con la presidenta del PRO en su casa de Exaltación de la Cruz.

Patricia Bullrich

Juntos por el Cambio vive momentos decisivos. La principal alianza opositora se debate entre su ala dialoguista y el sector más intransigente con el Gobierno Nacional. Es por eso que la reunión que mantuvieron en Exaltación de la Cruz, Lilita Carrió, líder de la Coalición Cívica, y Patricia Bullrich, presidenta del PRO, no pasó desapercibida.

La exministra de Seguridad se trasladó hasta esta localidad bonaerense en medio de una fuerte disputa interna. Es que el sector dialoguista de Juntos por el Cambio, busca ganar preponderancia en la coalición opositora. Sin embargo, una denuncia de Lilita Carrió respecto a algunos dirigentes de este sector generó un nuevo acercamiento hacia el ala dura del principal grupo opositor.

Patricia Bullrich se encargó de dar a conocer algunos detalles respecto al encuentro que mantuvo con la referente de la Coalición Cívica. “Me reuní como Presidenta del PRO con la líder de la Coalición Cívica. Ratificamos los valores que nos unen en la República, para construir un país en el que el trabajo y la prosperidad sean las metas. Y para que Juntos por el Cambio los levante bien alto. Trabajaremos en conjunto por un país en libertad”, expresó.

A diferencia de la exministra de Seguridad, Lilita Carrió no se expidió sobre este tema. Sin embargo, Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, se refirió al encuentro. “En las coincidencias y diferencias con Patricia Bullrich trabajamos para sostener y defender los valores de la República y la libertad, construir una Argentina distinta y fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio”, escribió.

La lucha por el poder interno

Juntos por el Cambio está sumergido en una dura disputa interna. Lilita Carrió acusó al sector peronista de la coalición opositora de acordar con el Frente de Todos el acompañamiento en algunas leyes claves para dinamitar este espacio opositor. Por este motivo, se espera que la interna continúe creciendo durante las próximas semanas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina