Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Hugo Moyano

POLÍTICA

Ante la polémica por el «Vacunatorio VIP», Hugo Moyano explicó por qué recibió la vacuna contra el coronavirus

El dirigente del Sindicato de Camioneros aclaró el motivo de su inmunización.

SALTA (Redacción) – El desbaratamiento del «Vacunatorio VIP» y la salida del exministro Ginés González García, puso en el centro de atención a varias figuras políticas que recibieron la vacuna contra el coronavirus. Uno de ellos es Hugo Moyano, máximo referente de los camioneros, quien recibió la dosis en el Antártida. Ante las controversias públicas que tomaron relevancia durante las últimas horas, salió aclarar por qué él y su familia recibieron la Sputnik V.

Según declaró el dirigente, recibió la inmunización con dosis entregadas por el Gobierno porteño para el personal del Sanatorio Antártida. Con respecto a eso, Moyano explicó que tanto él, como sus hijos y su esposa recibieron la vacuna rusa por estar relacionados con ese centro de salud y con la obra social sindical. De esta forma, desestimó los comentarios de que estaba «vacunando su sindicato».

«A nosotros nos proveyeron desde el Gobierno de la Ciudad todas las vacunas contra el coronavirus para el personal del Sanatorio Antártida. Entre ellos salió que estaba vacunado yo, porque soy el presidente de las dos obras sociales», señaló Hugo Moyano durante una entrevista radial. Y además, agregó: «Se está vacunando a todo el personal que está al frente del Antártida».

Por otro lado, explicó que su esposa y su hijo recibieron la dosis por estar relacionados al sanatorio y también contó que su hijo, Jerónimo, tuvo coronavirus y quedó con secuelas cardíacas. «Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio», aclaró el líder sindical. En ese marco, desmintió que sus otros hijos hayan recibido la inmunización.

Vacunatorio VIP y la salid de Ginés González García

Con respecto al vacunatorio VIP y la salida de Ginés González García, Hugo Moyano declaró que es “lamentable que haya pasado esto». «Se venía trabajando con tanto esfuerzo por parte del Gobierno, inclusive con el acompañamiento de la sociedad frente a esta pandemia”, agregó. Para finalizar, sostuvo que hay un «periodismo de guerra» tratando de complicar el clima para generar más polémica.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina