Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Sansone: “Sáenz está mal asesorado”

El diputado provincial oficialista arremetió contra el gobernador.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) Daniel Sansone, es empresario y dueño de Sansone Materiales,empresa que cumplió 51 años y asumió como diputado provincial en diciembre del 2019 en reemplazo de Matías Cánepa, quien pidió licencia para ocupar la cartera de Educación. En su momento, el diputado comentó que había decidido participar en las elecciones con la gran expectativa de “poder pelear dentro de la Cámara para que se termina con la eternización de Godoy, Mashur Lapad en Senadores” y que su gran objetivo es “la reforma de la Constitución” para terminar con los eternos gobernadores e intendentes.

El flamante diputado provincial, mantuvo una entrevista periodística en la cual realizó un análisis de cómo ve el manejo del gobierno provincial. “Sáenz está mal asesorado”, arrancaba manifestando el legislador,  haciendo hincapié en la gente que lo está acompañando en su transitar de la gobernabilidad. “Yo hable dos o tres veces con el gobernador de esto y le explique a él, pero creo que él se está equivocando igual que se equivocaron los gobernadores anteriores”, dijo y agregó que “si vos tenes un equipo o sumas asesores a tu equipo que ya se equivocaron una vez y dos veces… se van a equivocar con él. No están para el bien de la provincia, están para el bien personal de ellos” declaró.

El tema de la “vacunación vip o estratégica, sigue siendo el punto central que tiene en vilo al gobierno de Sáenz. El legislador fue crítico con quienes fueron inoculados por parte del gobierno y dijo que “hacerte figurar como personal de salud, ya sabes que hay cosas que no están bien”. El funcionario reconoció que  lo  llamaron para ofrecerle la vacuna. “Me han preguntado de muchos medios y muchas personas si fui vacunado y dije que no. Me llamaron desde la cámara, la secretaria de Amat para decirme el día y la hora que tenía el turno para vacunarme y no me vacuné”. “Por la edad me corresponde, creo, pero me voy a vacunar después que se haya vacunado todo el personal de salud”, pronunció. 

“La lista de vacunados Vip es más grande, conozco varios que son jóvenes y que están en el estado y están vacunados, pero no tengo la prueba directa sino lo diría” señaló Sansone. De igual manera, determinó que la decisión de vacunarse dentro de la ley o no,  es netamente una cuestión de una conducta moral de cada uno” aseveró el diputado.

Otro tema en el que se pronunció Daniel, fue el de las elecciones del próximo 4 de julio. Al respecto, el legislador se mostró en desacuerdo y contó que “cuando Sáenz determino las elecciones el 4 de julio, le dije a Sáenz que me parecía muy apresurado, inoportuno. Cada uno tiene su forma de ver, pero desafortunadamente el 4 de julio vamos a estar en un mal momento de la pandemia”, además agregó que para el diputado, es equivocado haber dividido las elecciones, ya que “deciden por un lado que se pare las PASO por el gasto que hay y después meten dos elecciones”. “Cuando se hace un proyecto económico se recorta por todos lados y no le metes un voto electrónico para pagar una fortuna. La mayoría piensa como yo” sentenció Sansone.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina