Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Iván Mizzau: “El discurso de Sáenz fue vacío, sólo destacó los aportes de Nación”

Duras críticas desde el norte provincial.

crisis sanitaria
Iván Mizzau - Diputado provincial

SALTA (Redacción)- El Diputado Provincial por el Departamento Orán, Iván Mizzau, analizó el discurso que presentó esta mañana  el Gobernador Gustavo Sáenz en la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura Salteña y fue muy crítico: “El discurso de Sáenz fue vacío, sólo destacó los aportes de Nación”. “Noté a un gobernador nervioso, con un discurso vacío donde lo único que pudo resaltar son los enormes aportes que hace nación a la provincia, en cuanto a obra pública. Pero no pudo decir lo que hizo él como Gobernador, y sobre todo en el interior”, declaró el legislador.

El legislador hizo hincapié en cuatro puntos centrales de la alocución. En primer lugar, “en el caso particular de Oran, nosotros a medida que iba hablando el gobernador, me iban llegando mensajes de muchos vecinos, docentes y personal de la salud, desmintiendo todo lo que él decía”. En segundo lugar, el asambleísta se refirió al tema obras: “con respecto por ejemplo de los 100 millones de pesos que el afirma que ya llegaron al hospital de Oran, no es así, porque hace poco lo desmintió la directora del hospital diciendo que se había caído la licitación”.

Como tercer punto, Mizzau declaró que el material educativo que manifestó el mandatario que había llevado a las distintas instituciones escolares, “los docentes nos dijeron que era mentira, que todo lo que había llegado era de nación”. Y como último tramo, uno de los diputados más críticos durante la pandemia por la situación en salud en el norte, manifestó que las salas covid que dijo que habían hecho desde la provincia, no fue así en Oran “donde los vecinos tuvieron que hacer colecta y “vaquitas” para poder darle forma a esas salas”.

Finalmente Ivan, dijo que “esperaba un discurso más, que clarifique que es lo que él hizo y que es lo que iba a hacer durante su gestión como gobernador. Voy a apostar en que en algún momento se pueda revertir eso. Hasta ahora no ha demostrado nada”.

Por otro lado, el Diputado Franco  HERNÁNDEZ, por el departamento de Tartagal, opinó y dijo que el discurso del gobernador no coincide con la realidad de los salteños. Hemos visto muchas caras de asombro, con datos y estadísticas que no condicen con lo que estamos viviendo los salteños y que, vamos a seguir trabajando y proponiendo alternativas de solución para el beneficio del pueblo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina