Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Crece la interna en el PJ salteño: Miguel Isa cuestionó la retirada del cuadro de Juan Carlos Romero

El presidente del Partido Justicialista pidió que el cuadro del exgobernador sea restituido.

Miguel Isa
Miguel Isa, presidente del PJ de Salta.

SALTA (Redacción) – El Partido Justicialista de Salta está en un proceso de reorganización que ha tomado ribetes inesperados. Es que el presidente del PJ local, Miguel Isa, denunció que el cuadro del exgobernador y expresidente del partido, Juan Carlos Romero, fue retirado de la galería de los mandatarios del justicialismo salteño.

A través de su cuenta de twitter, el exvicegobernador de la provincia pidió que el cuadro del ahora senador nacional se restituido cuanto antes. “Hago un llamado a la inmediata restitución del cuadro del ex presidente del Partido Justicialista de Salta, Juan Carlos Romero, que ha sido quitado por manos anónimas de la Galería de Presidentes”, expresó Miguel Isa.

“Quiero enfatizar la importancia de esta etapa de reorganización del Partido Justicialista de Salta, que estamos llevando a cabo, en el que todos los peronistas deben tener su lugar. La historia no se elige. Fue y es y debe respetarse como tal”, señaló el presidente del Justicialismo salteño que se encuentra en una fuerte interna.

Romero y las internas del PJ

El exgobernador de la provincia se mantiene enfrentado con la conducción del Partido Justicialista Nacional. Hace poco más de un mes, Juan Carlos Romero, participó del lanzamiento de ‘Peronismo Republicano’ junto a Miguel Ángel Pichetto. Esta agrupación pretende ser la pata peronista de Juntos por el Cambio y busca proyectarse en la provincia.

Miguel Isa, por su parte, asumió como presidente del Partido Justicialista hace tan solo un mes. “Me pidieron entre todos que asuma esa responsabilidad. La tuve que aceptar porque soy peronista de cuna, porque amo mi partido”, había indicado al asumir en su nuevo cargo al frente del justicialismo local.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina