Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Moreno: “Los intendentes estamos preparados para seguir trabajando durante esta segunda ola del coronavirus»

Así lo manifestó el intendente de Vaqueros.

Así lo manifestó el intendente de Vaqueros.

SALTA (Redacción)- Salta, el próximo 4 de julio, si no hay cambios, va a tener sus elecciones legislativas en todo su territorio. Al respecto, Daniel Moreno, intendente de Vaqueros y presidente del foro de intendentes, manifestó que “si se respetan los protocolos, las elecciones se pueden hacer con normalidad. Los salteños con cuidado podemos votar el 4 de Julio“ y agregó que los intendentes están preparados para seguir trabajando ante la segunda ola del coronavirus.

Atento a las nuevas medidas anunciadas por el Estado nacional, insistió en la responsabilidad de la comunidad en los cuidados preventivos, para frenar esta segunda ola de contagios de Covid. “Creo que nosotros tenemos que tomar el tema con mucha responsabilidad y solidaridad, tratar de asumir que la pandemia no termino, que sabíamos que iba a llegar una segunda ola y debemos estar preparado”, declaró el mandatario.

Así mismo, Moreno indicó que todos los intendentes están preparados para seguir trabajando “ya lo hicimos el año pasado y ya estamos en carrera, no es nada nuevo”. Vaqueros hace un tiempo amaneció empapelado con fotos de 3 actuales funcionarios, haciendo mención que durante la gestión no habían hecho mucho. Entre ellos estaba el flamante intendente.

Con respecto a las nuevas medidas anunciadas por el COE nacional y el COE provincial, el funcionario informó que “Vaqueros se tiene que amoldar a las restricciones de covid provincial y nacional, no pasa por otro lado. Nos vamos a adaptar a lo que diga nación y provincia”. “Nosotros tenemos un personal al que le pedimos ayuda a la policía y salimos en conjunto para que sea más serio y responsable. Hay una persona avocada específicamente al tema que recorre establecimientos gastronómicos. Se sabe que hasta las 12 se puede tener abierto”, expresó Daniel.

Finalmente, el presidente del foro de intendentes, dijo que en Vaqueros no se están viendo tantos casos covid positivos, pero que la semana pasada falleció un vecino de 49 años muy querido por la comunidad. “Nos dejó a todos muy mal” enunció  y siguió instando a la comunidad que se sigan cuidando. “Esta bueno que se enteren que el covid sigue haciendo desastres, es una cepa nueva que se viene y debemos estar preparados y no relajarse”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina