Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Intendentes del interior denuncian a El Tribuno por trato diferencial a Bettina Romero

A través de las redes sociales, Adrián Zigaran fustigó al periódico salteño por el trato a la intendenta de la capital.

Bettina Romero

SALTA (Redacción)- El interventor de Aguaray despertó una polémica con la que, hasta el momento, nadie se había mostrado públicamente en descontento. Es que Adrián Zigaran se refirió al trato diferencial que le brinda El Tribuno a la intendenta de la capital, Bettina Romero, cuya familia es la propietaria del periódico.

A través de su cuenta de twitter, Adrián Zigaran se encargó de realizar este cuestionamiento que dejó expuesto al diario de los Romero. “Hola Bettina, como nos gustaría al resto de los intendentes que El Tribuno nos trate como te trata a vos. Ni derecho a réplica dan. A partir de ahora, por cada mentira que publiquen de Aguaray, voy a contestar por aquí”, explicó.

La polémica se inició con una publicación de El Tribuno del domingo por la tarde.  Es que el periódico señaló que vecinos de Acambuco reclamaban por la falta de servicios básicos. El interventor de Aguaray sostuvo que se trató de “una operación” pergeñada por ese periódico para favorecer a uno de los concejales de esa localidad.

Otro de los reclamos de Adrián Zigaran está relacionado con el derecho a réplica. El interventor de Aguaray aseguró que en el periódico de la familia Romero nunca le permitieron responder las acusaciones en su contra. Tal es así que aseguró que al diario “no le importa nada”, al hacer referencia a los vecinos de esa localidad salteña.

De esta manera, Zigaran se convirtió en el primer intendente del interior de la provincia en manifestarse sobre las publicaciones de El Tribuno. Habrá que esperar para ver si otros jefes comunales de otros departamentos de la provincia también se suman al reclamo por el trato preferencial a Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina