Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

María Emilia Orozco juró como concejala y aseguró que no tiene «pretensiones políticas»

La edil asumió en su cargo tras la salida de Ricardo Ariel “Chuky” Flores, condenado por robo.

La edil asumió en su cargo tras la salida de Ricardo Ariel “Chuky” Flores, condenado por robo.

SALTA (Redacción)- Un escándalo de grandes proporciones se produjo semanas atrás en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Es que el concejal Ricardo Ariel “Chuky” Flores, fue condenado por robo, y renunció a su cargo como representante de los vecinos de la capital. En su lugar asumió María Emilia Orozco quien solo estará algunos meses en este cargo.

Por este motivo, la flamante concejala que pertenece a Ahora Patria, se mostró enfocada en lo que será su corta gestión en el Concejo Deliberante. “No tengo pretensiones políticas. Quedan pocos meses de gestión, las expectativas son muchas. Tenemos muchas ganas de trabajar”, resaltó la edil de la Ciudad de Salta.

“Soy una ciudadana más, camino en la calle, hablo con el vecino sobre sus necesidades y los reclamos son constantes. Hoy me toca estar de este lado así que siempre poniendo lo mejor para hacer una muy buena gestión en este poco tiempo que queda”, agregó. “Me estoy empapando de todos los temas, no pienso tener tiempo de adaptación. Estoy a full con todo y siempre poniendo lo mejor”, resaltó Emilia Orozco.

Por otro lado, habló de la posibilidad de presentarse como candidata en las próximas elecciones. “Mi cabeza hoy está puesta en trabajar, en el Concejo y en la gestión que tengo que hacer. De las cuestiones políticas se ocuparán el presidente del Partido, los dirigentes. Yo soy ajena a eso, pero siempre dispuesta a trabajar en el lugar que me pongan”, sostuvo la concejala.

La situación de Chuky Flores                                         

María Emilia Orozco también hizo referencia a la salida del Concejo del exconcejal Flores. “Fue una situación que nos sorprendió a todos, la verdad que no lo esperábamos. En particular lamento mucho lo sucedido. Me hubiese gustado que mi incorporación al cuerpo legislativo sea en otras circunstancias, pero bueno, las cosas se dan por algo”, concluyó la concejala.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina