Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa habló de la «revolución peronista» y dio su propuesta para salir de la crisis

El presidente del Partido Justicialista salteño sorprendió al dar algunas definiciones sobre la situación social del país.

Miguel Isa

 SALTA (Redacción)- El Partido Justicialista se encuentra en una constante tensión. Es que pese a reconocer a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como sus referentes a nivel nacional, no se integra al Frente de Todos en la provincia que tiene una mayor preponderancia de los sectores más radicalizados del peronismo. Pese a esto, Miguel Isa dio su propuesta para salir de la crisis económica y social en la que está sumergida el país.

El presidente del Partido Justicialista de la provincia, también mostró su preocupación por la situación sanitaria del país. Es que durante los últimos días se registró un considerable crecimiento de casos positivos y positividad. Ante esta situación Miguel Isa aseguró que esto se debe al crecimiento del “individualismo”.

Como señaló Alberto Fernández en repetidas oportunidades, Miguel Isa se mostró partidario de un replanteo de la sociedad actual. “Debemos construir un proyecto de civilización alternativo al capitalismo liberal. Creo que este un momento donde tenemos la necesidad de volver a replantearnos cómo estamos y hacia dónde vamos”, comentó.

Miguel Isa aseguró que se debe pregonar “la comunidad organizada”, definición que acuñó Juan Domingo Perón hace más de70 años. “La Argentina debe edificar un nuevo proyecto alternativo al capitalismo neoliberal. La comunidad organizada es una democracia participativa; el sujeto político de la revolución peronista es el pueblo organizado”, expresó el presidente del Partido Justicialista.

Más allá de esta propuesta, Miguel Isa se refirió a la reorganización del peronismo dentro de la provincia. “El PJ tuvo una puerta giratoria durante muchos años, se entraba, se salía, se iba por fuera, se venía por dentro. Esto pasó, no solo acá en Salta, sino en la Argentina. La verdadera reorganización del partido va a comenzar después del 4 de julio”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina