Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ángel Causarano habló del escándalo en el Concejo Deliberante y cargó contra Candela Correa

El concejal de la Ciudad de Salta cuestionó con dureza la actitud de la concejala pero se mostró reacio al juicio político.

Ángel Causarano

SALTA (Redacción)- El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta se ve envuelta en una llamativa polémica. Es que la concajala Candela Correa aseguró que el edil Raúl Córdoba “plagió” un proyecto suyo y este pidió el juicio político contra la joven legisladora. El concejal Ángel Causarano habló del escándalo y cargó contra la edil.

“Son conventillos, eso le hace mal al Concejo Deliberante, recién lo decía. Por ahí eso pasa por la inexperiencia de algunos concejales nuevos, hay que respetar a los pares y a la gente que nos eligió sobre todo”, expresó Ángel Causarano en diálogo exclusivo con Salta 4400 en la previa del acto en conmemoración por el aniversario de la Ciudad de Salta.

El concejal descartó el juicio político y la destitución de Candela Correa aunque señaló que es necesario un “llamado de atención”. Asimismo, destacó a los ediles que discutieron con la concejala en esa polémica sesión. “La concejal Frida Fonseca es uan de las más preparadas. Raúl córdoba es un concejal que trabaja muchísimos con su fundación tiene una historia de vida y trabajo mucho por la gente que tiene accidentes, entonces merecen respeto”, manifestó.

Sus expectativas de cara a las elecciones

Ángel Causarano aseguró que buscará la reelección y se mostró completamente alejado de Juan Carlos Romero. “Voy a ser candidato nuevamente a concejal, por el partido de Gustavo Sáenz, estamos trabajando en eso. Tomé una decisión política cuando me fui del bloque salta nos une, una decisión política y voy a seguir trabajando como lo hago desde el 2015 junto al gobernador”, señaló.

Por último, habló de las necesidades de la Ciudad de Salta. “Estamos viendo, hay muchas quejas, pero siempre digo que hablar de los pozos, de las cosas que no se hacen, de las ciclovias, a la gente ya le fastidia un poco. Yo pienso en una Salta a futuro, con una nueva terminal, con una playa de trasferencia de carga, con nuevos puentes, con nuevos centros comerciales, esa Salta tenemos que pensar”, concluyó Ángel Causarano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina